- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- ¿Qué altura tienen los miembros de la Casa Real Española?
La princesa Leonor de Borbón está a punto de llegar a un punto de inflexión en su vida, y no sólo por cumplir la mayoría de edad este 31 de octubre, sino por todo lo que ello conlleva: la capital de España ya se está engalanando para un acto histórico como es la jura de la Constitución, que servirá, entre otras cosas para que pueda suceder a su padre, el rey Felipe VI, en el trono en caso de una catástrofe. Con sus 18 años recién cumplidos también empezará a tener más presencia ella sola en actos oficiales, y todo ello mientras lo compagina con su formación militar y, si así lo quisiera, sus estudios universitarios después. Los regalos para esta mayoría de edad tan especial y única deben estar a la altura... pero hay quienes parece que no lo tienen del todo claro, como su prima segunda María Zurita.
La ex concursante de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido interceptada este mismo lunes por fotógrafos y reporteros haciendo unos recados por la capital, donde ya se encuentran todos los familiares de Leonor, como Froilán, para poder acudir a la fiesta de cumpleaños en el palacio de El Pardo que se ofrecerá después. Será una fiesta privada a la que acudirá toda la familia excepto, según dicen, Victoria Federica.
María Zurita también estará, aunque al ser preguntada por el regalo que le hará, sorprendía a todos al confesar que... ¡aún no lo tiene! Todavía le quedan unas horas, pero desde aquí le dejamos una lista con 30 regalos para chicas adolescentes de entre 12 y 18 años y también otra lista con 20 regalos feministas para mujeres empoderadas, que seguro que le sirven de inspiración y que a Leonor le encantarían.
¿Y cómo lo sabemos? Pues porque la misma María, al ser preguntada sobre qué se le regala a una princesa, ella lo tiene claro: "Las cosas más básicas son las más bonitas". Y es verdad: a Leonor no le falta de nada, por lo que algo sencillo y con mucho significado seguramente sea lo más acertado y lo que más agradezca de corazón.
