20 regalos feministas para mujeres empoderadas
Sorprende a tu mejor amiga con los detalles 'violeta' más originales. ¡Viva la difusión del mensaje a través de todas las vías!

- De dónde viene el término ‘feminazi’ y cómo actuar si nos lo llaman.
- 20 fotos feministas empoderadoras e inspiradoras a compartir.
Ya no queda nada para que llegue el 8 de marzo, fecha en la que se celebra el Día de la Mujer y se reivindican los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. La lucha por la igualdad comenzó en los años 30 y 40 del siglo XIX y aún hoy, en pleno 2022, la equidad entre sexos sigue ausente en ámbitos sociales y laborales, entre muchos otros. Hemos avanzado mucho, y, afortunadamente, tras mucho sacrificio de las primeras feministas, ya podemos hacer cosas como ciudadanas tan básicas como sacarnos el pasaporte, votar o separarnos de nuestra pareja. Pero aún queda un arduo camino por recorrer y, aunque todos los días deberíamos luchar por la causa, el 8M es el más especial del calendario para hacerlo. Así que no estaría demás que obsequiaras a las mujeres que más quieres y que están muy comprometidas con la causa con algunos regalos feministas.
Si no se te ocurre nada que regalar, tranquila, acabas de llegar al sitio adecuado. En esta galería nos hemos centrado en tu amiga feminista. O tu madre, tu hermana, tu prima, tu compañera de trabajo y, cómo no, tú misma. Para ello, hemos recopilado algunas propuestas bastante asequibles que ampliarán tu imaginario de ideas: una lámina, un llavero, una taza, un cuaderno, un pin como si la vida fuese 1997, algún juego que otro, una 'herramienta' sexual (por cierto, ¿has probado las novedades en este terreno? Porque si no, te instamos a que lo hagas, aunque sea para que experimentes los nuevos avances centrados en el placer de tus zonas erógenas (lo más).
Son un total de 19 ideas, pero todas hacen la misma función: promover, difundir o hacer un guiño al mensaje feminista, que todavía tanta falta hace en lo que ya se denomina 'la cuarta ola del movimiento'. Ficha a tu receptora, analiza qué puede hacerle más ilusión o resultarle más práctico y no te lo pienses a la hora de hacerte con ello, ¡seguro que le gusta un montón y lo lleva con tu energía!
¡Dale a nuestra galería feminista!
Vía: Cosmopolitan ES