- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
La divertida reacción de la reina Letizia al brindis de su hija, Leonor de Borbón , se ha hecho viral. El 31 de octubre, la Princesa de Asturias celebró sus 18 años jurando la Constitución en el Congreso de los Diputados y con la imposición del Collar de la Orden de Carlos III en el Palacio Real. Tras este acto, la hija mayor del rey Felipe VI ofreció un emocionado discurso en el que pidió a los españoles que confiaran en ella. Tras sus palabras, tuvo lugar un almuerzo con las máximas autoridades del Estados en el que los Reyes, Leonor y la infanta Sofía compartieron mesa.
En el almuerzo institucional que los Reyes ofrecieron por la mayoría de edad de su hija Leonor, se vivió uno de los momentos que más han dado de qué hablar: el brindis de Felipe VI para felicitar a su hija mayor por sus 18 años. Si antes del brindis se pudo ver un momento de complicidad entre el Rey y Leonor, como el que se vivió cuando el Monarca le apartó la coleta, cuando la Princesa consultaba a su padre cómo debía chocar las copas, tras las palabras del Rey y el brindis vivió un divertido instante con su madre.
La actitud de la reina Letizia en los actos institucionales por la mayoría de edad de su hija Leonor dio mucho de qué hablar. Extrañaron sus gestos serios y la especial atención que recibió de la Princesa de Asturias que la reconfortó con un abrazo. Horas después se conoció el motivo de su 'enfado': Ana Rosa Quintana reveló que, la noche anterior, la Reina había estado enferma y había pasado mala noche. Uno de los pocos momentos en los que mostró una actitud más distendida fue en el brindis del almuerzo en el Palacio Real.
Cuando Leonor bebió de la copa de champán durante el brindis hizo un gesto casi imperceptible que parecía de sorpresa o desagrado lo que provocó la risa sincera de su madre, la reina Letizia, que no pudo evitar sonreír tras ver la cara y la reacción de su hija. La esposa de Felipe VI, que recuperó un vestido de Carolina Herrera, no bebe alcohol y solo hizo el gesto de acercarse el champán a los labios pero Leonor si que le dio un pequeño trago y su reacción y la de su madre se ha hecho viral.
