- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
Hay que echarle mucho morro a la vida para tutear a una Reina, y sin duda, si alguien podía hacerlo, esa es Marta Riesco. La colaboradora acudió como invitada a la fiesta que organizó este martes el diario La Razón por su 25º aniversario, y allí coincidió con muchos ex compañeros de Telecinco, como Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o María Patiño, que son la sensación del momento tras el estreno de 'Sálvese quien pueda' en Netflix. También fue muy llamativa la foto que Belén Esteban se quiso hacer con doña Letizia, aunque para notoria, la conversación que pudieron tener durante unos segundos la Reina y Marta Riesco, y de la que la periodista dejó buena cuenta en su Instagram.
Como suele ser habitual en este tipo de actos, don Felipe y doña Letizia se dieron un buen baño de masas y saludaron a prácticamente todos los invitados mezclándose con ellos. Marta no desaprovechó la oportunidad de acercarse a ella, y entre saludos y sonrisas, soltó lo primero que se le ocurrió: "Hola Letizia. Encantada. Me caes fenomenal y eres guapísima, la verdad". Letizia se mostró muy agradecida, ante lo que añadió: "Estás espectacular". La reacción de la Reina, sin embargo, tampoco ha pasado desapercibida, especialmente por su respuesta: "Muchas gracias. Me gusta mucho que me lo digan, no creas". Un comentario que puedes ver en el tercer 'slide' de este post de su Instagram.
Lejos de ruborizarse o mostrar una falsa humildad, la Reina dejó claro con su comentario que de los piropos ella no se cansa, y lo cierto es que esa noche estaba espléndida y brilló con luz propia, presumiendo de melena ondulada, vestido azul noche de escote bardot (que ya lució hace justo un año en los Premios Macael en Almería) y zapatos de tacón con pedrería de Aquazzura.
Marta, por su parte, desde su salida de Telecinco, ha dedicado todos sus esfuerzos profesionales en las redes sociales, donde no le va nada mal con casi 200.000 seguidores en Instagram. Sus contenidos suelen estar centrados en la moda y la belleza, donde ha conseguido varias colaboraciones con diferentes marcas y presume de looks, aunque también comparte contenido personal como sus entrenamientos, sus escapadas o los restaurantes que visita.
