La reina Letizia regresa al mismo escenario 20 años después y de estreno

La monarca ha vuelto a subir al escenario en Almería donde ha deslumbrado con un elegante diseño que ha estrenado para la ocasión.

reina letizia premios macael
Gtres

    La reina Letizia ha protagonizado una de las ceremonias más destacadas del sector del mármol, los galardones de la Asociación de Empresarios de Mármol de Andalucía, que este año celebra su 35ª edición. Después de dos décadas, el mismo escenario ha vuelto a acoger a la monarca que ya presentó esta ceremonia como periodista, etapa de la que conocimos detalles recientemente, en 2022, tan solo un año antes de que su vida cambiara comprometiéndose con el entonces príncipe de Asturias.

    Los reyes se han dado un gran baño de masas a las puertas del Edificio Multifuncional de Macael en Almería, donde decenas de personas han acudido para poder saludar y ver a los monarcas en persona. Minutos antes de entrar, los reyes se pararon a saludar a mayores, jóvenes y niños que se agolpaban a lo largo de las vallas haciendo fotografías y estrechando la mano de todos aquellos que pudieron acercarse.

    reyes letizia felipe
    Casa Real

    La Reina Letizia ha terminado la semana con este evento en el que ha deslumbrado con el look elegido: un vestido azul oscuro ceñido con palabra de honor, manga hasta el codo y una falda de tubo hasta la rodilla. Para combinar el diseño eligió un clutch del mismo color, y pendientes florales en cascada que fueron un regalo del emir de Catar durante su última visita a España, dejándolos a la vista por su elegante recogido. Para cerrar el look, la reina eligió unos zapatos joya color nude de Jimmy Choo de tacón alto, a pesar de sus problemas plantares.

    reina letizia premios macael
    Gtres

    La gala ha reunido a más de 660 invitados en el centro para acoger esta importante cita en la que se promociona el mármol de España que este año ha querido celebrarse en clave sostenible. El evento finalizó con el desarrollo de una cena y Don Felipe y Doña Letizia conversaron con los asistentes e invitados.

    Durante su discurso, Don Felipe alabó las carreras de todos los los premiados señalando que “…llegáis a esta edición siendo todo un referente en el sector, a nivel nacional e internacional. Solo eso merece todo el reconocimiento que esta noche, la Reina y yo, os queremos transmitir con nuestra enhorabuena más sincera... igualmente, por supuesto, a todos los premiados de este año, con proyectos muy variados, ambiciosos, admirables. Todos con trayectorias de gran solidez y que vienen de diversos lugares del mundo. Sois un ejemplo de esfuerzo y de buen hacer en vuestro campo; pero también fuera de él, por la influencia y la repercusión de vuestros trabajos…”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia