- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón y sus manías (algunas de ellas heredadas de su madre)
La princesa Leonor está a punto de llegar a su casa en el Palacio de la Zarzuela para poder estar junto a su familia en las fiestas navideñas. Sin embargo, tiene que esperar un poco más que su hermana la infanta Sofía, que ya se encuentra en Madrid tras llegar de su instituto de Gales. La princesa de Asturias debe antes terminar su entrenamiento junto a sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, que estos días se han trasladado a la estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo aragonés, para realizar algunas maniobras en las instalaciones militares allí situadas.
La estación de Astún-Candanchú no tiene ningún secreto para Leonor, y es que hace años esquiaba con sus padres y su hermana en esas mismas pistas jaquesas. Desde el pasado domingo, Leonor se encuentra realizando esta instrucción militar, que durará hasta este miércoles. Será entonces cuando pueda hacer las maletas y volver a su casa, pasar las navidades y cargar pilas para enfrentar el nuevo trimestre. Desde la Casa Real han querido publicar varias fotografías de la heredera al trono, que se muestra de lo más integrada, como una más, con el resto de sus compañeros. Además, en el vídeo de la parte superior, podrás ver la complicidad de la Princesa de Asturias con sus compañeros.
Astún es un centro de enseñanza de perfeccionamiento en el adiestramiento en montaña y operaciones especiales. Es un referente para las Fuerzas Armadas e imparte cursos especializados para diferentes ejércitos nacionales y extranjeros de nieve y aludes, rescate y autorrescate, mantenimiento y reparación de material o medicina de montaña. El centro invernal inauguró la temporada el pasado sábado y dispone de más de 20 kilómetros de pistas, lo que permite asegurar la nieve suficiente para realizar el plan de instrucción.
