Amaia Romero colgó hace algún tiempo una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a la Reina Letizia. Ayer, día 15 de enero, en el photocall del Stella Maris Concert, reveló una curiosa anécdota relacionada tanto con la Reina como con Felipe VI.

Esto es lo que dijo al principio: “Es una de mis mejores amigas, la voy a llamar después a ver qué le ha parecido `La Mesías”. Evidentemente se trataba de una broma. Después, explicó cómo fue su encuentro con la Reina, que tuvo lugar en 207 en el Conservatorio Pablo Sarasate.

amaia romero y letizia
Instagram @amaia

“Mi encuentro con la reina Letizia fue una cosa muy puntual, pero no la conozco. Fue todo muy de repente. Había mil cámaras alrededor, o sea, fue todo como un poco muy expuesto. Pude hablar un poco con ella. Bueno, una mujer normal. Me dijo que se acordaba de cuando había venido una vez al conservatorio, que yo le toqué el piano. Pero supongo que igual no se acordaría. Igual se lo habían dicho antes. Le toqué el piano a los dos, a Felipe y Letizia”.

Amaia Montero, en muy buena racha profesional

Amaia Romero se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, desde que triunfó en el año 2018 en OT. Ya siendo mucho más joven, esta pamplonica nacida en 1999, dedicó la mayor parte de su infancia a formarse en conservatorios y escuelas musicales. Amaba la música y no renunciaba a ser una estrella, por eso se presentó a concursos como 'El Número Uno' de Cuatro donde, Mónica Naranjo, jurado del programa, pasó un mal trago al tener que darle la noticia de que estaba fuera de concurso tras un reñido dueño con Alberto. Entonces, como le dijo Mónica, aquello le podría venir bien para hacer una pausa y triunfar más adelante "con lo pequeñita que eres".

Amaia Romero es la protagonista de Stella Maris, que ofreció un concierto en el Teatro Calderón. La extriunfita fue preguntada sobre su trabajo a las órdenes de los Javis y el hecho de haber sido nominada a mejor actriz de reparto de los Premios Feroz 2024 por su personaje de Cecilia, una de las integrantes de Stella Maris, una girldband de pop cristiano que pretende salvar el mundo con sus canciones que se hace viral.

“Que Los Javis hayan contado conmigo, para mí ha sido un regalo de la vida increíble y que encima me haya llevado una nominación” , manifestó. Y es que Amaia no se cree aun lo que está viviendo, no se esperaba "ni siquiera actuar. Ha venido todo de repente, pero es algo que también siempre había querido hacer. Desde pequeña siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de las series, las películas”.