- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos 'low cost' más llamativos
¿Qué hacen los reyes Felipe y Letizia cuando no están 'reinando'? Fuera de su agenda de trabajo, lo cierto es que, por respetar su privacidad, poco o nada se sabe de sus planes 'extraoficiales'. Sin embargo, de vez en cuando salen fotos e informaciones que nos dejan conocer un poquito mejor cómo se comportan fuera de las formalidades de palacio. Hace sólo unos días les vimos ir al cine como una pareja más, también suelen salir con regularidad a cenar a restaurantes de Madrid, frecuentan espectáculos en directo o incluso van a conciertos, como el que atendieron Letizia y sus dos hijas para ver a Harry Styles hace unos años. Y el último lo ha hecho público ni más ni menos que Belén Esteban.
La colaboradora televisiva, que ahora es toda una estrella internacional de Netflix con sus ex compañeros de 'Sálvame' gracias a 'Sálvese quien pueda', acudió al plató de 'Showriano' (el programa presentado por Eva Soriano en Movistar Plus+) para contar novedades en su vida tras dejar la televisión, y en un momento dado, al relatar su relación con los Reyes tras coincidir con ellos en la fiesta por el 25º aniversario del diario La Razón el pasado noviembre, la 'princesa del pueblo' reveló que recientemente se había enterado de que a Felipe y Letizia les gusta bailar bachata.
Nos parece inverosímil imaginarnos a los monarcas españoles moviéndose al ritmo de Romeo Santos o de Prince Royce cuando siempre muestran una imagen de lo más estoica, pero parece que es un plan que les anima mucho. De hecho, Belén contó más detalles, y es que no se enteró de primera mano, sino que, al acudir a un pequeño pero conocido local de la capital, uno de los camareros les contó que días atrás habían estado allí los Sus Majestades: "Nos dijo, ¿a qué no sabéis quién estuvo aquí hace tres semanas? Los Reyes", recordó la Esteban, ante lo que a Eva Soriano le hacían los ojos chiribitas. Belén, que por cierto tiene nuevos planes profesionales, no quiso entrar más en detalles a pesar de las preguntas de la presentadora, pero sí aseguró que preguntó en qué mesa se sentaron y se hizo una foto para su archivo personal. Está claro que nuestros Reyes ¡son unos disfrutones!
