Este jueves 21 de marzo, la Reina Letizia entregaba los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, en Madrid. Unos galardones que tienen como objetivo reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las tecnologías aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad tecnológica.

No solo su look ha vuelto a captar todas las miradas al escoger un mix de colores muy primaverales: el blanco y el verde. Si no también la mujer del monarca se ha vuelto a ganar el corazón de los españoles con un gesto de lo más tierno. Al salir, doña Letizia se acercaba a un vendedor de cupones que la ha atendido y mientras se decidía por el número que finalmente ha comprado, ha compartido varias confidencias con el vendedor.

reina letizia
Gtres​

Como una ciudadana más que prueba a conseguir suerte, le entregaba al vendedor el dinero por dos cupones que llevan el número: 35.121. Y no sería la primera vez que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía compra lotería. En junio de 2021, la vimos en compañía de la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-sook, comprando cupones tras hacer un recorrido por las instalaciones de la Fundación ONCE. En aquella ocasión, todavía era obligatorio el uso de mascarillas.

La reina también es muy fan de la Lotería de Navidad, que se celebra en nuestro país cada 22 de diciembre. La suerte la ha acompañado en una ocasión. De hecho, Letizia puede presumir de que le ha tocado la lotería. Y no fue cuando todavía no conocía al Rey Felipe. Tuvo la suerte de ser premiada con 12.000 euros cuando ya era Princesa de Asturias. Aunque al principio no se supo en qué invirtió el dinero, poco después se hizo público que la Reina Letizia donó el dinero a una ONG, pero se desconoce el nombre de la Organización No Gubernamental al que le entregó ese dinero.