- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- El árbol genealógico de la Familia Real
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia le han dado una gran sorpresa a la Princesa Leonor. Los reyes cogían su coche y se desplazaban hasta Zaragoza en busca de la heredera al trono, que estudia el segundo curso en la Academia General Militar del Ejército de Tierra. Las vacaciones se Semana Santa han comenzado y tanto los monarcas como la joven tienen libre esta semana de compromisos.
Para disfrutar juntos de unas dulces vacaciones, Felipe y Letizia se desplazaban hasta Zaragoza para recoger a la princesa pero no sin antes disfrutar de la buena gastronomía de la ciudad. Padre e hija cenaron en un conocido restaurante de la zona para sorpresa del gerente del lugar, que quiso inmortalizar el momento de esta agradable sorpresa.
Para sorpresa de todos, los Reyes se dejaron ver en el Hotel Restaurante El Patio, situado en La Almunia de Doña Godina, a unos 53 kilómetros de Zaragoza. Los monarcas y la heredera al trono no dudaron en fotografiarse con los trabajadores del local después de degustar algunos de sus platos típicos. Precisamente han sido ellos quienes han compartido la bonita instantánea de los Reyes y su hija en el restaurante "Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos", escribían en como título de la fotografía.
Como era algo informal y tenían que viajar unas tres horas y media en coche hasta Madrid, padres e hija decidieron vestirse cómodos. La reina eligió una chaqueta de estilo biker en negro, que combinó con pantalones y jersey de rayas, mientras que la Princesa Leonor se decantó por unos vaqueros relajados, un jersey, también de rayas, y se calzó unas cómodas zapatillas deportivas blancas como cualquier joven. La heredera al trono quiso protegerse del frío con una bufanda XXL de cuadros en tonos tierra.












