Te contamos dónde y con quién pasó las vacaciones de Semana Santa la infanta Elena. Y es que, durante estos días de descanso, habíamos visto a casi todos los miembros de la familia del rey Felipe VI menos a la hija mayor del rey Juan Carlos y la reina Sofía. Ahora, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha descubierto dónde ha pasado estos días de descanso la madre de Victoria Federica. Mientras la joven regresaba a Madrid de Sri Lanka y desmentía tener una nueva ilusión, su madre ponía rumbo a un destino en el extrajero para hacer una visita muy especial.

La infanta Elena viajó a Abu Dabi para visitar a su padre y a su hijo

Mientras que la reina Sofía viajó a Málaga el Jueves Santo para ver el desembarco de la Legión y el Viernes Santo acudió en Madrid a la procesión del Cristo de los Alabarderos con su hija la infanta Cristina, la infanta Elena ha pasado esta Semana Santa en Abu Dabi para visitar a su padre, el rey Juan Carlos y su hijo Froilán. Lejos quedan aquellos tiempos en los que la Familia Real se reunía en Mallorca, ahora prefieren Madrid como hemos visto con los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía en una procesión del Sábado Santo.

la hija de los reyes juan carlos y sofia con mascarilla y sombrero sentada en la sala de espera del aeropuerto
Antena 3

En 'Y ahora Sonsoles' han desvelado el destino de Semana Santa de la infanta Elena mostrando unas imágenes de la hija mayor de los Reyes Eméritos en el aeropuerto de Abu Dabi del pasado domingo. Con sombrero y mascarilla, la infanta Elena esperaba que saliera su vuelo para regresar a Madrid tras pasar unos días con su padre y su hijo mayor. Doña Elena viajó a Emiratos Árabes el pasado martes y ha podido disfrutar durante seis días de la compañía de don Juan Carlos y Felipe Juan. Es habitual que elija Abu Dabi para pasar estos días de descanso como ya hizo en 2023 cuando les vimos ir juntos a misa o en 2022 cuando viajó con sus hijos, su hermana la infanta Cristina y sus sobrinos a ver al rey Juan Carlos.

el rey juan carlos con la infanta elena y froilan en abu dabi
65ymás
La infanta Elena con su padre, el rey Juan Carlos, y su hijo Froilán en Abu Dabi en abril de 2022.