- Letizia: sus mejores looks con firmas de moda española
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores peinados de la Reina Letizia
La reina Letizia apuesta por el verde en su primer encuentro con Máxima de Holanda y hace un homenaje a su suegra, la reina Sofía. Los Reyes aterrizaron en Holanda en la tarde del pasado 16 de abril y se reunieron con los españoles que viven en los Países Bajos. Al día siguiente, han sido recibidos, con todos los honores, por los reyes Guillermo y Máxima de Holanda durante la ceremonia de bienvenida oficial que ha tenido lugar en la plaza Dam de Amsterdam.
Para su primer duelo de estilo con Máxima de Holanda, doña Letizia, que a su salida de Madrid había elegido un traje nuevo de Hugo Boss, ha sacado matrícula de honor y ha escogido un look en color verde hecho a medida. La Reina ha confiado en Moisés Nieto para este vestido en color verde jade de tweed con mangas acampanadas y un corte estilo capa con falda lápiz que llegaba hasta el tobillo. Lo ha combinado con un original tocado y unos pendientes que pertenecen a la reina Sofía.
Letizia estrena un vestido a medida de Moisés Nieto
La reina Letizia ha combinado su vestido a medida de Moisés Nieto, creador del vestido rosa que lució en la feria ARCO 2023, con un original tocado de Balel, de la artista Isabel Terroso, en color nude hecho con sinamay color almendra y velo con motas en el mismo tono a juego con sus zapatos de tacón sensato y éste ha sido el mismo tono de los guantes que lucía. En las imágenes, doña Letizia solo llevaba puesto el de una mano y se había quitado el otro para poder saludar. Uno de los complementos más llamativo ha sido su bolso de mano en color verde también de Moisés Nieto aunque lo que más ha llamado la atención han sido sus espectaculares pendientes.
Letizia elige unos de los pendientes favoritos de la reina Sofía
La reina Letizia ha abierto el joyero familiar para lucir unos espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes que doña Sofía ha lucido en multitud de ocasiones. Este gesto se puede entender como un homenaje a la esposa del rey Juan Carlos que acaba de salir del hospital tras recuperarse de una infección del tracto urinario.
Mientras que la reina Letizia ha apostado por moda española, la reina Máxima ha apostado por el color rojo y uno de sus diseñadores de cabecera. La argentina, que se ha mostrado muy cómplice con la esposa de Felipe VI, ha escogido un dos piezas de Natan con pamela XXL de Delvigne en el mismo tono al igual que los zapatos, guantes y bolso de mano.
