El rey Felipe VI y su hija Leonor de Borbón vuelven a compartir agenda dos días después de su día más especial. El pasado 3 de julio, la Princesa de Asturias concluyó su formación en la Academia Militar General del Ejército de Tierra de Zaragoza donde su padre, muy emocionado, le entregó el título de dama alférez cadete del Ejercito de Tierra y la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

Felipe VI entrega los despachos a los nuevos suboficiales del Ejército de Tierra acompañado por su hija Leonor

Este viernes 5 de julio, el rey Felipe VI y su hija Leonor, que el 12 de julio viaja a Portugal para su primer acto en solitario en el extranjero, han viajado hasta Talarn, en Lleida, para una ceremonia militar muy especial. En la Academia General Básica de Suboficiales, el Monarca, arropado por la Princesa de Asturias que se encuentra en plena formación castrense, ha presidido el acto de entrega de Reales Despachos a la nueva Promoción de la Escala de Suboficiales del Ejército de Tierra.

la princesa de asturias en lleida
Gtres​

Vestidos con uniforme militar, Felipe VI, que el día anterior entregó los despachos del Ejército del Aire en León, y Leonor han dado una vez más muestra de complicidad como hemos podido ver en otras ocasiones como el posado familiar que compartieron por los 20 aniversario de boda de los Reyes o en su debut en la Pascua Militar. Para este acto, Leonor ha estrenado sus 'títulos' como dama alférez cadete y Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

el rey y la princesa de asturias
Gtres
el rey y la princesa de asturias
Gtres

Felipe V y su hija Leonor han acudido a la entrega de Despachos a los Suboficiales del Ejército de Tierra con uniforme de gala. El de la Princesa de Asturias es un conjunto de color caqui, de manga larga, con una gorra de plato, ceñidor dorado y la banda de seda blanca que corresponde a la Orden del Mérito Militar que Leonor recibió el pasado 3 de julio. Una vez más, padre e hija han demostrado complicidad.

el rey y la princesa de asturias
Gtres