- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
Aunque el miércoles 10 de julio es el gran día, este martes la princesa Leonor y la infanta Sofía daban el pistoletazo de salida a una de las citas más importantes de su agenda: La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024. Para comenzar esta jornada, las encargadas de acudir al primer acto eran las dos hijas del rey Felipe VI y de la reina Letizia, y juntas visitaban el taller del reconocido escultor Jaume Plensa en Barcelona. Ubicado concretamente en Sant Feliú de Llobregat. A pesar de que hace sólo unos días la heredera se graduaba en la Academia Militar de Zaragoza -tras completar el primer curso de tres que tendrá que realizar para poder ser, como el rey Felipe VI, cuando le llegue el momento, Capitana General de los tres ejércitos-, su verano aún no podrá dar comienzo, y es que sus obligaciones 'reales' la reclaman antes de que pueda hacer esa ansiada escapada con sus amigos y sin su padres para poder disfrutar de unos días de asueto.
Sobres las 17:30 horas de este 9 de julio, las jóvenes se dejaban ver en esta primera actividad organizada por la Fundación Princesa de Girona. Aquí Leonor y Sofía conocían de primera mano el proceso industrial y creativo del artista, que busca introducir belleza en el día a día de las personas, impactando en el espacio público, transformándolo y creando un diálogo entre lo artístico y lo urbano.
Para este acto, las hermanas se ponían de acuerdo y escogían unos look básicamente del mismo estilo a primera vista. Exactamente la princesa Leonor se decantaba por un total look white marcado por pantalones blancos de aberturas y una blusa boho con solapas en el cuello y cierre con botones. En cuanto a calzado, la princesa optaba por unas alpargatas muy veraniegas de Macarena Shoes en beige que ha completado a la perfección este estilismo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.