- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
Los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la Infanta Sofía, presidían este miércoles 10 de julio la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 celebrada en Lloret de Mar (Girona). Los galardones, que llegan a su decimoquinta edición, reconocen este año al arquitecto Antonio Espinosa de los Monteros; la actriz Victoria Luengo; el arquitecto Daniel Millor Vela; el ecólogo evolutivo Moisés Expósito-Alonso; la ingeniera química Susana Arrechea y la química Yarivith González.
Tras una jornada intensiva en la que podíamos ver a la Princesa de Asturias y de Girona acudir a las distintas actividades que ofrecía la Fundación Princesa de Girona, esta noche era la más especial y la heredera escogía un look más sofisticado. Se trataría de sus primeros Premios Princesa de Girona con la mayoría de edad y, aunque nos tiene acostumbrados a unos discursos dignos de una futura heredera, seguro que vuelve a sorprendernos.
Acompañada de su padres y de su hermana, Leonor saludaba a todos los presentes con la mejor de sus sonrisas. Si esta mañana veíamos a la heredera mostrar su lado más divertido optando por un color llamativo y pelo suelto, esta noche la ocasión merecía elegancia y sobriedad. Exactamente la princesa se decantaba por un look de la firma Self-Portrait, disponible en varias webs multimarca por un precio de entre 450 y 500 euros. Está confeccionado en polyester y presenta detalles sobre todo el la zona del pecho. Es un vestido azul noche con encaje otorgándole a la princesa un toque más adulto.
En cuanto al cabello, la heredera optaba por recogerlo en una coleta muy pulida con raya en medio y así lucir las joyas prestadas por la reina Letizia. En concreto unos maravillosos pendientes largos de zafiros y brillantes que su madre llevó con su look en el 40 aniversario de la Constitución.









