Horas después de conquistar Europa, 'La Roja' hacía su primera parada en el Palacio de la Zarzuela. La Selección Española ya se encuentra en Madrid y los primeras en recibirlos eran los reyes, Felipe VI y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aunque en principio se pensaba que eran solo los reyes los que iban a acudir a estar encuentro, finalmente las dos hermanas también hacían acto de presencia y recibían felices a los jugadores. Para este encuentro con la Selección española de fútbol, la reina Letizia lucía un elegante vestido de color rojo de largo midi, en el que destaca la falda con vuelo, una apertura delantera con cremallera y con unas mangas que cubren los hombros. También de nuevo a optado por unos tacones de talón de color nude, rompiendo así con sus opciones de calzado planas.

Tras el saludo y la foto de rigor, la familia real charlaba con la Selección y muy atentas han estado en todo momento Leonor y Sofía. A diferencia de sus padres, las jóvenes recibían a 'La Roja' con las camisetas oficiales del equipo, junto a unos vaqueros blancos y de lo más sencillos. Una elección con la que dejan clara su predilección por el equipo, y su alegría por esta merecida victoria.

los reyes reciben a 'la roja'
Gtres​

Concretamente, la camiseta que llevaban las jóvenes tenían el número 10 en el dorsal, que pertenece a Dani Olmo. De las dos, las más futbolera es la infanta Sofía pero la heredera al trono se la veía feliz con esta victoria. No es la primera vez que las hermanas visten iguales. Para el comienzo de la jornada de los Premios Princesa de Girona 2024, las jóvenes también se pusieron de acuerdo con sus looks.

Como detalle, el capitán de la selección, Álvaro Morata, entregaba a la familia una camiseta con la frase "Reyes de Europa".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.