- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, se llevan de maravilla. Este verano han disfrutado al máximo la una de la otra: derrocharon complicidad en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se divirtieron en familia en Palma de Mallorca, donde vimos por primera vez a la princesa de Asturias conduciendo. Pero arranca un nuevo curso y cada una tomará rumbos muy distintos. Hace unas horas, los Reyes disfrutaban de una romántica cena para dos en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, mientras sus hijas tenían unos planes bien diferentes.
La princesa Leonor, en un chiringuito en Málaga
Antes de ingresar en la Escuela Naval de Marín, donde continuará su formación militar tras pasar por la Academia General de Zaragoza, la princesa Leonor ha disfrutado de una escapada con amigos a Málaga, tal y como han contado algunos testigos a la agencia EFE. Al parecer, la hija de los Reyes y sus acompañantes estuvieron comiendo en el chiringuito Saladero, uno de los más conocidos en Caleta de Vélez (Málaga) y conocido por preparar pescado a la brasa. Según cuentan, ninguno de los trabajadores del local sabía que iba a acudir la princesa, ya que la mesa no estaba reservada a su nombre. El grupo de amigos se sento en una de las mesas que el chiringuito tiene sobre la arena de la playa y probó varios platos de la carta.
La infanta Sofía regresa a Gales
Un plan muy diferente al que vivía su hermana, la infanta Sofía. La hija pequeña de los Reyes vuelve este 23 de agosto al internado del Atlantic College de Gales para comenzar su segundo curso de bachillerato. Los estudiantes de segundo curso tienen fijada su llegada hoy al internado, aunque las clases no comenzarán hasta el 3 de septiembre. Sofía se reencontrará con sus compañeros, unos 300 jóvenes de 90 nacionalidades distintas. No se sabe si este curso, Casa Real difundirá imágenes de la llegada de Sofía a Gales, como sí hizo en 2023. Será el 24 de mayo de 2025, fecha del final del curso, cuando la Infanta complete sus estudios de bachillerato y comience su formación universitaria, posiblemente en España.
