- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La princesa Leonor ha empezado una nueva etapa en su formación militar, y desde el pasado 8 de enero ya es una guardiamarina más en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. A pesar de que ha tenido que hacer renuncias, o de los problemas de salud que estaría teniendo por unos supuestos mareos a bordo -según han publicado varios medios-, la Princesa está disfrutando de toda una aventura con sus compañeros que no olvidará nunca. Ya la hemos visto, por ejemplo, en su desembarco en Tenerife divirtiéndose con sus camaradas visitando la isla y saboreando su gastronomía, aunque parece que cualquier cosa que pruebe no está a la altura de un sabroso bocado que preparan en las cocinas del barco y que, según se ha sabido, los alumnos están agotando casi a diario, tal y como te contamos en el vídeo sobre estas líneas.
A bordo de un barco las provisiones son limitadas, y aunque los encargados de las cocinas intentan tener de todo para los menús de los guardiamarinas, parece que hay un producto muy concreto que se ha convertido en el bocado estrella en el barco, y que los chavales no paran de pedir. ¿Y de qué se trata? Pues ni más ni menos que de un sencillo bocadillo de bacon y queso, algo que cualquiera puede hacerse en su casa en sólo unos minutos, pero que está claro que desata pasiones entre los alumnos del Juan Sebastián de Elcano.
La princesa Leonor, muy integrada en el Juan Sebastián de Elcano
Tras su paso por Zaragoza, después por Marín y ahora por el buque escuela, la Princesa está experimentando las mieles de cada vez más independencia a sus 19 años, y aunque ha demostrado ser una chica de lo más responsable, tampoco dice que no a noches de fiesta con sus amigos y compañeros, a comer lo que le apetece y, en definitiva, a hacer cosas de cualquier chica de su edad, y es que después de años siguiendo en Palacio una estricta dieta de lo más sana por orden de su madre, la reina Letizia, ahora puede gozar de pequeños placeres como el bocadillo de bacon y queso que causa furor a bordo.
