- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
Este sábado 3 de mayo el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, el barco en el que navega la princesa Leonor, atracaba en Panamá. No era una escala cualquiera en la travesía que se encuentran realizando los 75 marines. Era la parada en la que se iban a reencontrarse con sus familiares. Y así ha sido. Tras casi cuatro meses sin verse, la reina Letizia y la princesa Leonor protagonizaban un emotivo reencuentro de madre e hija.
La mujer del rey Felipe VI, al igual que otros familiares del resto de guardiamarines que navegan por aguas del Pacífico y el Atlántico, esperaba en puerto a su hija. Muy emocionadas, ambas se fundían en un abrazo inolvidable. Con una sonrisa de oreja a oreja, doña Letizia esperaba a su hija, que la saludaba desde el navío con gran efusividad.
Después de protagonizar este afectuoso encuentro, compartieron confidencias y risas, demostrando el vínculo tan fuerte que une a madre e hija. Ambas no podían dejar de sonreír, demostrando que se encontraban viviendo un emocionante momento después de tantos meses sin verse.
También se les ha visto manteniendo una animada conversación, en la que seguro que aprovecharon para ponerse al día de los últimos sucesos que han acontecido en su vida. Al tratarse de una visita fuera de la agenda oficial de la Reina, doña Letizia se decantó por un look informal. Vestida completamente de color blanco con camiseta básica y vaqueros, doña cedía todo el protagonismo a la parte emocional de este reencuentro con su hija.
Un día antes de este emocionante encuentro la Casa Real informaba de que la reina Letizia se encontraba de camino a Panamá para reencontrarse con su hija, la Princesa Leonor. Se trata de un viaje no oficial, por lo que no ha transcendido más información. Desde Zarzuela han hecho llegar un enlace donde irán colgando material gráfico de lo que suceda durante los días que se encuentren en el país Centroamericano, pero sin especificar sin él aparecerá la Reina.
Lo que sí podemos confirmar es que lo más seguro es que doña Letizia permanezca los tres días que el navío zarpa en el puerto panameño junto a su hija. Su Majestad tiene despejada su agenda real hasta el próximo día 9 de mayo. Será ese día cuando doña Letizia disfrute de una de sus grandes pasiones en la Feria del Libro de Madrid.
