- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La reina Letizia vuelve a mostrar su compromiso con la juventud. Este jueves 3 de julio, la esposa del rey Felipe VI ha acudido a la Torre Foster de Madrid, donde se encuentra la sede de Amazon, para presidir la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Mientras su hija Leonor se reencontraba en Gijón con sus compañeros del buque Juan Sebastián de Elcano tras su estancia en la fragata Blas de Lezo, doña Letizia cumplía con este compromiso en su agenda como Presidenta de Honor de dicha fundación en la que se han abordado los principales retos a los que se enfrentan los jóvenes.
Doña Letizia es madre de dos chicas jóvenes, Leonor, que cumplirá 20 años el 31 de octubre, y Sofía que acaba de cumplir 18, y está muy pendiente de todo lo que afecta a la juventud. Para esta reunión de trabajo, la Reina, que el día anterior recuperó un vestido con nido de abeja de Adolfo Domínguez para presidir tres reuniones en Zarzuela, también ha acudido a su fondo de armario para volver a lucir un vestido camisero en color rosa de una de sus firmas de cabecera: Hugo Boss.
Letizia luce con naturalidad sus canas
Es la tercera vez que la reina Letizia luce este vestido camisero en color rosa de Hugo Boss que estrenó en junio de 2021 en la inauguración de la exposición repasaba la trayectoria cinematográfica de Luis García Berlanga en la Sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid) y, un año después, en mayo de 2022 lo volvió a lucir en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Como curiosidad, en esta ocasión, doña Letizia ha escogido unos salones destalonados de tacón bajo, a juego con su vestido, mientras que, en las dos ocasiones anteriores que optó por este modelo, lució siempre en color rosa, stilettos y alpargatas de cuña como podrás ver en la imagen inferior.
En la reunión del Patronato de FAD Juventud, la reina Letizia ha llamado la atención por su amabilidad con los invitados y por su naturalidad al volver a lucir, de manera muy visible, las canas de su larga melena. No es la primera vez que doña Letizia deja entrever sus canas aunque, el pasado marzo, les dio un matiz para disimularlas.
