- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
 - El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
 - Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
 
Letizia ha demostrado que para ciertos vestidos no pasa el tiempo. O bien, que es una visionaria en cuanto a tendencias de moda. Este 4 de noviembre, los Reyes han recibido oficialmente en el Palacio Real de Madrid, al Sultán Haitham Bin Tarik, Sultán de Omán, que realiza un Viaje de Estado a nuestro país, en el marco de una gira europea. La visita estaba prevista para el pasado mes de mayo, pero se aplazó tras fallecer la madre de la Primera Dama omaní, Ahad bint Abdullah Al Busaidiyah. Un acto que ha tenido lugar en la entrada del Palacio y para el que los Reyes han sacado ya su armario de invierno. Ambos han acudido al acto con abrigos negros y, también a juego, era el color de la corbata de Felipe VI con el vestido que ha elegido Letizia para la ocasión.
La Reina ha recuperado un diseño de Pertegaz, que estrenó durante las audiencias de los Premios Princesa de Asturias de 2019, y que ya ha llevado en varios ocasiones. Un vestido de color gris perla, largo midi, mangas amplias y una gran lazada al cuello y en el que destacan flores bordadas en tonos salmón, negro y blanco, que hacen contraste con el fondo. En su momento, fue un estreno muy comentado porque era la misma firma que la Reina vestía de la firma que la vistió el día de su boda con Felipe VI, el 22 de mayo de 2004. No es la única pieza de Pertegaz que tiene en su armario, a lo largo de estos años también ha estrenado un traje negro con chaqueta de plumas y una original blusa con mangas abullonadas.
Para el vestido de Letizia no pasa el tiempo. Y es que uno de los detalles que más destaca del diseño es la gran lazada que lleva y que este otoño es tendencia. Las estilistas y expertas en moda ya han fichado y estrenado camisas con lazada al cuello, dando un toque original y elegante a sus looks.
Como complementos, la Reina ha apostado por la sobriedad, al combinar este original vestidos con accesorios negros: su bolso de Carolina Herrera, concretamente el modelo Victoria Insignia, que llevó el pasado 12 de octubre durante el Desfile Militar por el Día de la Hispanidad, y unos salones, con tacón sensato de Magrit, perfectos para aguantar de pie sin que se vea afectada su dolencia.
Felipe VI también ha mantenido un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el Sultán de Omán y, posteriormente, se celebrará un almuerzo al que también asistirá Letizia. Por la noche, tendrá lugar una cena de gala, en el Palacio Real de Madrid, ofrecida por los Reyes en honor Haitham Bin Tarik.













