Los Reyes reciben a su invitados en Palacio en el Día de la Hispanidad

Después del desfile nacional organizado con motivo de la Fiesta Nacional, el rey Felipe y la reina Letizia han ofrecido una recepción en el Palacio de Oriente que ha contado con más de 2.500 invitados. Políticos, periodistas, actores y artistas han sido recibidos por sus Majestades.

los reyes reciben a su invitados en palacio en el día de la hispanidad
Gtres

    Después de presidir por novena vez en calidad de Reyes el desfile nacional por el Día de la Hispanidad, don Felipe y doña Letizia han ofrecido una recepción en el Palacio de Oriente que ha contado con más de 2.500 invitados. Los Reyes han recibido en Palacio a un gran número de invitados procedentes de distintos ámbitos, como la política o la cultura. El Día de la Fiesta Nacional recupera todo el esplendor de antaño y se recupera el tradicional besamanos en el Salón del Trono presidido por sus Majestades.

    Una ocasión en el que doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su gran estilo con un vestido de la firma española Vogana y don Felipe VI ha cambiado su uniforme militar por un traje en color azul marino con una corbata color frambuesa.

    Con mayor o menor acierto diferentes representantes institucionales y de la sociedad civil se han enfundado en sus mejores galas para acudir a esta recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. ¡No te pierdas todos los looks de las invitadas!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El presidente del Gobierno
    Gtres

    Pedro Sánchez ha sido el primer en saludar a los Reyes en el tradicional besamos. Para la ocasión el presidente se ha decantado por un traje negro con corbata y camisa azules.

    Meritxell Batet
    Gtres

    La presidenta del Congreso de los Diputados desde 2019 se ha decantado por un traje de dos piezar en color azul marino con volumen en las hombreras y una blusa satinado de color azul claro. Completó su look con sandalias de tacón doradas y gran cartera de mano en la misma tonalidad.

    Isabel Díaz Ayuso
    isabel díaz ayuso
    Gtres

    La presidenta de la Comunidad de Madrid ha deslumbrado con un vestido azul klein de la firma española 'Victoria' de la diseñadora Vicky Martín Berrrocal. Con drapeado en el escote, manga larga y corte midi ha completado su look con salones negros de terciopelo y cartera de mano.

    Susana Griso
    Gtres

    La presentadora se ha convertido en una de las mejores vestidas de la recepción. Con un total look en color fucsia compuesto por un pantalón palazzo, blusa transparente de manga francesa con lazada en el cuello y top rosa de tirantes spaguetti. Ha completado su 'outfit' con un bolso de mano rosa palo y unas sandalias de tiras finas en color rosa.

    Yolanda Díaz
    Gtres

    La vicepresidenta y ministra de Trabajo se ha convertido en el centro de todas las miradas con un diseño satinado de Purificación García con lazada al cuello y de largo midi que ha combinado con unos salones de color topo de Úrsula Mascaró.

    Isabel Rodríguez
    isabel rodriguez
    Gtres

    La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno ha elegido un particular traje de dos piezas de estampado paisley en tonos naranjas y rojos compuesto por una chaqueta 'crop' y una falda con vuelos y encaja. Ha completafo su look con una camiseta de escote uve con encaje y salones negros.

    María Casado
    isabel díaz ayuso
    Gtres

    La periodista se ha decantado por un traje color verde botella que ha combinado con una camiseta de color blanco.

    Rosa Villacastín
    Gtres

    La periodista y colaboradora de DIEZ MINUTOS con un traje de dos piezas con americana de cuadros XL, pantalón negro y blusa con escote redondo en el mismo color.

    Los duques de Huéscar
    Gtres

    Fernando Fitz-James Stuart y Solís y su mujer, Sofía Palazuelo, embaraza de su segundo hijo, no se han perdido esta recepción. Ambos muy elegantes, ella con un vestido color berenjena de corte midi y manga francesa y él con un traje azul marino y una corbata a juego con su mujer.

    Esperanza Aguirre
    Gtres

    La popular, presidenta de la Comunidad de Madrid durante más de una década con un vestido con estampado de flores en tonos rosas y una chaqueta de terciopelo con cremallera en color negro.

    Esther Alcocer Koplowitz
    Gtres

    La presidenta del Consejo de Administración de Fomento de Construcciones y Contratas con una mono de color gris con pedrería en el escote y cinturón incorporado.

    Fernando Grande-Marlaska
    Gtres

    El ministro del Interior con traje y corbata gris y camisa blanca.

    Irene Montero
    Gtres

    La ministra de Igualdad ha vuelto a apostar por el color morado y se ha decantado por un vestido con escote cuadrado, plisado y con mangas transparentes.

    María Jesús Montero
    Gtres

    La ministra de Hacienda con un vestido-abrigo con diseño geométrico, salones rojos con tiras.

    Carlos Herrera
    carlos herrera
    Gtres

    El periodista con un traje de color azul marino con corbata con tonos naranjas.

    Paloma Segrelles
    isabel díaz ayuso
    Gtres

    La socialité ha apostado por un original mono de estilo 'worker' con solapas, 'cut outs' en las mangas de color rojo.

    Rocío Monasterio
    isabel díaz ayuso
    Gtres

    Diputada de Vox de la Asamblea de Madrid con un vestido de color rojo viejo ajustado en la cintura, de corte midi y sin mangas.

    Lidia Bedman
    Jesus Briones

    La mujer del presidente de Vox Santiago Abascal de la diseñadora española Silvia Fernández de color rosa.

    Juan Manuel Moreno
    Jesus Briones

    El presidente de la Junta de Andalucía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia