Príncipe Harry y Meghan Markle se divierten en la playa BondiBeach

En su apretada gira por Australia, los duques de Sussex han tenido tiempo de visitar una de las playas más bonitas de la isla y pasar un agradable rato junto a los surferos de la zona.

Principe Harry Meghan Markle Australia 
Gtres

La espontaneidad de la pareja heredara que ostenta el ducado de Sussex es uno de los aspectos que ha hecho que conquisten a todos los que se cruzan con ellos en el camino. Y en Australia no podía ser menos. Allí, el Príncipe Harry y Meghan Markle están disfrutando de una completo recorrido por la isla como inicio a su gira por los países de la Commonwealth, y entre sus citas no podía faltar conocer una de las playas más atractivas de la zona: BondiBeach. Centenares de personas se congregaron en sus arenas para poder ver a la pareja real acercándose a las aficiones de los surferos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Príncipe Harry y Meghan Markle en BondiBeach
Gtres

Agasajados con collares de flores, el matrimonio ha recorrido feliz y radiante por el recientemente anunciado embarazo las playas de BondiBeach en las que se han interesado por la labor de guardacostas y socorristas que mantienen limpio el maravilloso paraje, así como por los surferos que disfrutan cada día allí de algunas de las olas más altas y mejores de la zona para este deporte. Junto a estos últimos, los surferos, la pareja se ha interesado por cómo mantienen sus tablas e incluso Meghan ha intentado dar cera a una de ellas mientras uno de los presentes la sostenía.

Gtres

En una visita marcada por la luz y el color, el foco de atención no podía ser otro que el look de la duquesa y su incipiente barriga. Ahora que ya es oficial su embarazo, los reporteros buscan captar la instantánea en la que la joven de 37 años pueda verse el cambio en su figura. Sin embargo, el look elegido por la duquesa para esta ocasión lo ha impedido. Meghan ha escogido un vestido largo ceñido arriba y abajo de la barriga, en tonos oscuros con rayas verticales lo que estilizaba la figura de la joven disimulando la barriga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante toda la visita, Meghan estuvo agasajada no solo por sus anfitriones sino también por su marido. Aunque no es extraño en la pareja, el Príncipe Harry se mostró atento y cariñoso durante todo el acto, pendiente de su esposa y de su estado. Sobre ello también le preguntaron sus anfitriones a lo que Markle contestaba que no está teniendo malestares.

Gtres

El Príncipe también estuvo pendiendo de la dificultad de su esposa para andar por la arena. Y es que, aunque la duquesa eligió unas bailarinas negras para poder desplazarse, tuvo problemas con sus movimientos sobre el medio.

Gtres

En la visita, la pareja no dejó de recibir felicitaciones y regalos con su nuevo estado además de ser preguntados por el sexo y el nombre del bebé. "Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo. Nos sentaremos y pensaremos cuál elegimos", respondió la duquesa.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo