Meghan Markle luce su tripita de embarazada por primera vez

Los duques de Sussex continúan con su visita oficial por Oceanía. Hemos tenido que esperar al tercer día del viaje para ver, por primera vez, la incipiente barriga premamá de la esposa de Harry que se estrenará como mamá la próxima primavera.

Harry de Inglaterra Meghan Markle, con incipiente barriguita, Visita Australia - día  3
Getty ImagesPool/Samir Hussein

Hemos tenido que esperar al tercer día de su visita oficial a Oceanía para ver la incipiente barriga de embarazada de Meghan Markle. Los duques de Sussex, que esperan su primer hijo para la próxima primavera, han aterrizado en Melbourne para continuar con su viaje oficial. Tras pasar por Sydney, donde recibieron los primeros regalos para su bebé y sacar su lado más maternal y derretirse con los niños de Dubbo donde la duquesa lució un blazer firmado por su amiga Serena Williams, Harry de Inglaterra y su esposa han aterrizado en Melbourne. Allí visitaron el jardín botánico y la Casa del Gobernador donde, por primera vez, pudimos ver las curvas premamá de Meghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesPool/Samir Hussein

Meghan presumió de su incipiente curva premamá con un vestido azul marino, del diseñador australiano Dion Lee; una gabardina clásica de Martin Grant; zapatos de Manolo Blahnik; bolso de mano de Gucci y un brazalete de diamantes de Shaun Leanne.

Getty ImagesKarwai Tang

Como durante todo el viaje, Harry se mostró muy atento con su esposa a la que llevaba de la mano y atendía siempre que podía. Mientras conocían un proyecto de Fórmula 1, la pareja se dio un pequeño susto.

Getty ImagesPool

Una pequeña explosión hizo que Meghan se asustara y diera un pequeño grito, gesto que hizo mucha gracia a los presentes por su espontaneidad. Después de conocer a los gobernadores de Victoria, la pareja degustó los platos típicos de la gastronomía australiana, en un restaurante de Fitzroy, para después dirigirse a una escuela de primaria en Albert Park.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesChris Jackson

Durante el trayecto, los Duques de Sussex han estado acompañados por varios estudiantes que le han preguntado a Meghan sobre su embarazo. Además de regalarles un canguro de peluche, les han preguntado si ya sabían cómo se iba a llamar su primer hijo. "Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo, vamos a sentarnos y echarles un vistazo" le dijo la mujer de Harry a Charlie Wolf. "Nos contó que aún no había pensado en uno porque aún era pronto" añadió Ella Burns, otra alumna.

Getty ImagesPool/Samir Hussein

Para su visita al colegio y su excursión por una de las playas de Melbourne, donde se han interesado por el trabajo de los socorristas y de los voluntarios que mantienen limpia la playa, Meghan ha optado por un vestuario más cómodo. Se ha puesto un vestido negro con botones dorados, de Club Monaco, bailarinas planas y la misma gabardina de Martin Grant.

Publicidad - Sigue leyendo debajo