Kate Middleton personaliza uno de sus vestidos para evitar comparaciones

La duquesa de Cambridge ha customizado uno de sus estilismos cambiando su escote. ¿El motivo? Podría ser parecerse lo menos posible a su cuñada y evitar comparaciones por su estilo.

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton salió airosa del último enfrentamiento de estilo con su cuñada, Meghan Markle, en las celebraciones de cumpleaños de su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, y en la misa por el Día de la Commonwealth. Ambas lucieron un espectacular estilismo a pesar de que siempre una de las dos lucía por encima de la otra, algo que puso en relevancia la elegancia con la que ambas se enfrentan a sus actos de agenda oficial. Por ello no es de extrañar que, por separado, quieran separar y personalizar su estilo lo máximo posible diferenciándose la una de la otra.

Kate Middleton
Gtres

Eso es lo que ha hecho Kate Middleton en su siguiente cita en solitario como parte de su agenda de eventos oficiales. La Duquesa de Cambridge ha visitado el centro infantil Henry Fawcett Children's Centre en Lamberth, un municipio de Londres, y, más tarde ha sido el turno de la National Portrait Gallery Gala, un evento al que acude desde hace ya tres años. La duquesa ha elegido para la ocasión un look fresco con un vestido que ya habíamos visto en otras ocasiones, concretamente, hace dos años en los Premios BAFTA.

Se trata de un diseño de Alexander McQueen: un vestido negro con falda larga que cubre por completo los zapatos de la duquesa con un estampado de flores en tonos verdes y mangas cortas que Kate no ha dudado en modificar. El diseño original que lució en los BAFTA de 2017 contaba con unas mangas de tirantes en forma de cuello barco en negro, algo que la duquesa no ha lucido en esta ocasión.

Kate Middleton
Gtres

Para alejarse de este look, Kate Middleton ha optado por modificar las mangas de su vestido y crear mangas cortas con un escote redondeado, a la vez que se aleja del recogido de los premios para lucir su melena suelta. Un aspecto más informal y un drástico cambio de patrón con el que la cuñada de Meghan Markle, no solo confirma que tiene una modista personal, sino que evita llevar el escote que ella ha vuelto a poner de moda el cual para algunos diseñadores el 'cuello barco' se ha convertido en el 'escote Meghan', y marcar su propio estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo