Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, primera aparición pública como pareja

La nieta de Isabel II y el polémico multimillonario ya no esconden su amor. Y tras cinco meses de relación, la pareja ha decidido hacerla oficial, eligiendo la Gala de la National Portrait Gallery para aparecer juntos por primera vez.

Beatriz de York está feliz y enamorada. El culpable de tanta dicha de la primogénita de los duques de York es Edoardo Mapelli Mozzi, un multimillonario italiano que le ha conquistado el corazón. Su relación, que comenzó hace cinco meses aproximadamente, va tan en serio que la nieta de Isabel II podría habérselo presentado oficialmente a sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Sin embargo, hasta la fecha no habían aparecido juntos en público.

Eso suponía dar un paso muy importante en su relación y parece que por fin se han decido. Y lo han hecho en la Gala Anual de la National Portrait Gallery, donde la princesa ha aprovechado para presentar en sociedad a Edo, como le llaman sus íntimos. Esta es una de las citas más importantes del año en la capital británica, pues reúne a distintas personalidades del mundo de la cultura y a la que no falta nunca Kate Middleton, prima política de Beatriz, desde que en 2012 fuera nombrada patrona real de dicho museo.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Gtres

Elegir esta fecha y esta gala podría tener un significado muy especial, porque la pareja se conoció justamente un día 12 pero de octubre. Concretamente en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Justo cuando se cumplen cinco meses de aquello, la pareja decide oficializar una relación no exenta de polémica. Parece ser que Edo todavía estaba con su mujer y madre de su hijo, Dara Hang, cuando conoció a la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. ¿Engañó el multimillonario a la princesa?

Beatriz de York y Edoardo Mapelli oficializan su relación
Gtres

Ni siquiera la acusación del exsuegro de Edo que culpaba a la princesa de meterse en la relación de su hija y su entonces yerno, ha podido romper esta relación que se ha ido afianzando con el paso de los meses. Tanto que Beatriz y Edoardo ya pasaron juntos el fin de año con la familia de él. Y es que después de dos años soltera, parece que el amor ha llegado definitivamente al corazón de Beatriz de York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo