Carlos Felipe y Sofía de Suecia sacan su lado más emotivo con este tierno gesto

Los Duques de Värmland han celebrado el Día Nacional de Suecia con un día repleto de actos que han arropado con un bonito homenaje al fallecido Avicii.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Gtres

La Familia Real sueca ha celebrado, este 7 de junio, el Día Nacional de Suecia con un día repleto de actos en honor al país. Han sido Carlos Felipe y Sofía quienes han sido los encargados de presidir la apertura de puertas del Palacio de Estocolmo. La pareja, que se mostró muy cómplice en todo momento, se dirigió a sus seguidores con muchísimo cariño. Aunque echamos de menos a sus dos hijos, el príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel, es tradición que con motivo de la fiesta nacional, uno o varios miembros de la familia participen en esta costumbre de abrir las puertas de Palacio a los ciudadanos, y ellos han decidido hacerlo de una forma muy especial. Los Duques de Värmland han querido compartir el momento a través de sus redes sociales y lo han hecho con un vídeo resumen de la jornada en el que han aprovechado para rendir homenaje al fallecido Avicii, utilizando su canción 'Without you' (aunque con un ritmo adaptado a la situación) como banda sonora.

Un emotivo gesto que no ha sorprendido del todo, ya que era bien sabido que ambos sentían gran admiración por el DJ sueco, es más, fue el encargado de poner la música a su boda el pasado 13 de junio de 2015. Al conocerse la triste noticia de su fallecimiento, desde el palacio enviaron un mensaje de condolencia en el que destacaron su talento musical y personal: "Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa".

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Gtres

Con estas tiernas imágenes el matrimonio ha deseado un "feliz día nacional" a todos los suecos, que han agradecido enormemente el gesto con el joven fallecido.

Más de un año sin Avicci

Tim Bergling, ​ más conocido por su nombre artístico Avicii, fue encontrado sin vida a los 28 años el pasado abril de 2018. Fue su propio representante quien confirmaba la noticia: "Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Mascate, Omán, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado. No se harán más declaraciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo