Archie Harrison protagoniza la felicitación de los duques de Sussex por el Día del Padre

El príncipe Harry y Meghan Markle han compartido una tierna fotografía de su hijo recién nacido para felicitar a sus seguidores esta conocida festividad.

Archie Harrison protagoniza la felicitación de los duques de Sussex por el Día del Padre
Instagram

Las redes sociales de los famosos internacionales están inundadas de felicitaciones por el Día del Padre. A diferencia de en España, que se celebra el 19 de marzo, Día de San José, muchos países siguen la tradición instaurada por Estados Unidos, que optó por fijar esta festividad el tercer domingo de junio. De entre todas las felicitaciones que han colgado las ‘celebrities’, la que más ha sorprendido sin duda es la que ha aparecido en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han subido una fotografía de su hijo primogénito, Archie Harrison.

En la imagen, tomada en color sepia, aparece el recién nacido mirando fijamente a cámara y estrechando su mano con la de su progenitor, que le sostiene en brazos. "¡Feliz Día del Padre! Y deseando un muy especial primer Día del Padre para el duque de Sussex", reza el comentario. Una instantánea que ha revolucionado la famosa red social, obteniendo más de un millón de ‘me gusta’ en menos de tres horas.

Aparte de para promocionar las actividades que realizan Harry y Meghan en su día a día, la cuenta de los duques de Sussex suele destacar momentos íntimos de la pareja o rescatar imágenes del pasado del hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. A lo que no nos tienen tan acostumbrados es a colgar imágenes del primogénito del matrimonio. Nos tenemos que remontar hasta el 12 de mayo, Día de la Madre en la totalidad de los países anglosajones, para encontrar una imagen de Archie Harrison. En aquella ocasión, tan solo mostraron los piececitos del bebé posados sobre la palma de la mano de su madre.

Archie Harrison nació el pasado 6 de mayo y no fue hasta dos días después cuando se presentó al pequeño. Harry de Inglaterra y Meghan Markle posaron con su retoño en el salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, muy emocionados. Los duques de Sussex podrían haber elegido el nombre de Archie para su primogénito en homenaje al militar Tom Archer-Burton, al que todos llaman Archie, buen amigo del príncipe y con quien éste sirvió en Afganistán.

En los últimos días, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico se ha convertido en noticia porque sus padres ya le han encontrado niñera. Según Entertainment Tonight, se trataría de una trabajadora externa que, como es común en estos casos, ha tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo