Los duques de Sussex rinden homenaje a un militar con el nombre de su primer hijo

Tras múltiples teorías sobre los motivos que habrían llevado a Harry y Meghan a llamar Archie a su primogénito, todo apunta a que es en honor del militar Tom Archer-Burton, al que todos llaman Archie, buen amigo del príncipe y con quien éste sirvió en Afganistán.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Baby Sussex
Instagram Familia Real Inglaterra

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor", así han anunciado desde el Palacio de Buckingham el nombre del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Lo han hecho coincidiendo con la presentación oficial del pequeño a la familia, "esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El Duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial", han añadido.

Archie Harrison nació el pasado 6 de mayo y no fue hasta dos días después cuando se presentó al pequeño. Harry de Inglaterra y Meghan Markle posaron con su retoño en el salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, muy emocionados.

La elección del nombre de Archie por parte de los duques de Sussex causó extrañeza porque no es un nombre que aparecía en las apuestas. Parecía que podía ser un homenaje a su sobrino, Jorge de Cambridge, porque éste es el apodo cariñoso con el que Kate y Guillermo se dirigen a su hijo. También se publicó que, al comienzo del embarazo, Harry y Meghan saludaron a un niño que se llamaba Archie Somerville-Ryan y que les encantó el nombre o que Markle, de pequeña, tenía un gato que se llamaba así.

image
Gtres

Ahora, ha salido a la luz que los duques de Sussex podrían haber elegido el nombre de Archie para su primogénito en homenaje a un buen amigo de Harry. El afortunado sería Tom Archer-Burton, a quien todos llaman Archie, comandante, de 41 años, y con quién el príncipe sirvió en Afganistán durante diez semanas. Harry y Archie mantuvieron la amistad y el militar fue uno de los invitados en la boda de los duques de Sussex hace un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo