Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten una tierna postal veraniega con sus hijos

La pareja ha compartido con sus seguidores una felicitación de verano en la que posan junto a sus hijos, Alejandro y Gabriel.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Instagram

Hace una semana, Carlos Felipe y Sofía de Suecia arrancaban sus vacaciones junto a sus hijos, y lo hacían de la mejor manera: en el mar. Siguiendo la tradición familiar, los Duques de Värmland disfrutaron de la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxime. Una tradición, que ya comenzó antes de tener hijos y que con la llegada de los príncipes Alejandro y Gabriel se incrementa más, si cabe. Y ahora que han dado el pistoletazo de salida a la temporada estival, no podían dejar pasar la oportunidad de compartir con los seguidores de la Familia Real una tierna postal veraniega para felicitar la temporada.

"¡Te deseamos un buen verano! ☀️", ha escrito la pareja en la cuenta de la Casa Real junto a esta tierna imagen en la que podemos ver cómo han crecido los pequeños. Como si de una postal navideña se tratase, la familia posa feliz y sonriente para desear un buen verano a sus seguidores.

El príncipe Alejandro, duque de Södermanland, primer hijo del matrimonio, tiene ya 3 añitos y está enorme. Ataviado con una camisa rosa a rayas y un pantaloncito azul marino, aparece con su melena rubia despeinada. Su hermano pequeño, Gabriel, duque de Dalarna, está a punto de cumplir los 2 añitos y lleva un 'look' muy parecido al de su hermano, aunque con camisa azul.

Sofía de Suecia posa, con el pequeño Gabriel en brazos, con un vestido perfecto para la temporada: De estampado floral y en colores vivos. Carlos Felipe, por su parte, aparece con camisa azul y pantalón beige.

Al igual que Carlos Felipe y Sofía, ninguno de los miembros de la Familia Real sueca perdona sus veranos en Niza. La princesa Magdalena, su marido y sus tres hijos, los príncipes Leonor, Nicolás y Adriana ya disfrutan también de la Riviera francesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo