Meghan Markle, sonriente y feliz en el torneo de Wimbledon

La Duquesa de Sussex ha querido animar a su amiga, Serena Williams.

Meghan Markle en Wimbledon
Gtres

Poco a poco, Meghan Markle va retomando su agenda oficial tras dar la bienvenida a su primer hijo, Archie, el pasado 6 de mayo, al que bautizarán en una ceremonia privada que está levantando ampollas en Reino Unido. La primera aparición pública de la Duquesa de Sussex fue durante la celebración de 'Trooping the Colour', donde compartió protagonismo con sus sobrinos, los hijos de Kate y Guillermo. Días más tarde, volvía a hacer acto de presencia junto a su marido, el príncipe Harry, en los Invictus Games, que enfrentaron a dos equipos de béisbol de Estados Unidos, los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York. Pero no ha sido hasta este jueves 4 de abril, día de la Independencia de su país, cuando hemos podido ver de nuevo a Meghan en solitario, sin compañía de ningún miembro de la familia real británica.

La Duquesa de Sussex ha acudido a su cita anual con el tenis en Wimbledon. Meghan no ha querido dejar de animar a su amiga Serena Williams, que se enfrenta a la tenista eslovena Kaja Juvan en la segunda ronda de este torneo, que se celebra en Londres. La tenista y exactriz mantienen una estrecha amistad. Serena fue una de las invitadas a su boda con Harry, y tampoco faltó a la fiesta 'baby shower' que se celebró antes del nacimiento del pequeño Archie.

Meghan Markle en Wimbledon
Gtres

Para la ocasión, la Duquesa ha escogido un 'look' que vuelve a dejar claro cuál es su estilo. Meghan ha lucido unos pantalones vaqueros, camiseta blanca, combinada con una americana del mismo color y raya diplomática, y unos salones en color negro. Para completar el estilismo, unas gafas de sol y un sombrero, que le daban el toque perfecto.

Meghan Markle en Wimbledon.
Gtres

Pero Meghan no ha estado sola. La mujer del príncipe Harry ha estado acompañada por dos amigas de la Universidad Northwestern, Genevieve Hills y Lindsay Roth, con quien se ha mostrado de lo más compenetrada. Además de animar y aplaudir a Serena, las tres han mantenido una charla de lo más animada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo