Los reyes de Holanda de compras por Nueva York

La reina de Holanda ha disfrutado de una tarde de compras junto a su marido Guillermo.

Máxima de Holanda
GTRES

Máxima de Holanda ya vivía en Nueva York cuando conoció al rey Guillermo en una fiesta en Sevilla, una ciudad en la que se desenvuelve con naturalidad. Por eso la Gran Manzana ocupa un lugar muy especial en su historia de amor con su marido, que en el pasado viajó en varias ocasiones para visitarla. Veinte años después, Máxima de Holanda se convirtió en reina, y junto a su marido, vuelven a ser protagonistas de unas fotografías en las que pasean de compras por la ciudad de Nueva York.

Máxima voló a la gran ciudad para reunirse con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, pero por un momento ha dejado de lado el protocolo real y ha disfrutado de una divertida y relajada tarde de compras en la gran manzana.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
GTRES

La reina holandesa ha reutilizado un vestido verde, un color que le sienta de maravilla con un paisaje estampado y cuello camisero de la firma de moda Akris que ha complementado con un fino cinturón marrón. Ya había utilizado ese vestido en el verano de 2011. También ha adornado el conjunto con unos grandes pendientes verdes de LOTT. Como calzado, ha elegido unas sandalias de tacón del mismo color del cinturón de Gianvito Rossi y una cartera a juego.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
GTRES

Los reyes holandeses fueron fotografiados en Gap, Sephora y The Container Stores, entre otras tiendas que suelen ser muy comunes de visitar cuando vas de compras. Pero su visita a Nueva York no solo era por ocio, esa misma mañana, la argentina se reunió con António Guterres, Secretario general de las Organización de las Naciones Unidas, para conmemorar el décimo aniversario del Defensor Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo