Los duques de Sussex viven sus primeras 24 horas como padres

Harry y Meghan ya son papás. La pareja dio la bienvenida, el pasado 6 de mayo, a su primogénito y, aunque todavía no sabemos cuándo le conoceremos, hemos recopilado las mejores anécdotas de su nacimiento.

WE Day UK 2019 - London
Jo HaleGetty Images

Harry de Inglaterra y Meghan Markle cumple sus primeras 24 horas como padres. El pasado 6 de mayo, la pareja anunciaba que habían sido padres de un niño cuyo nacimiento ha llenado de alegría de toda la familia real británica. Tras el anuncio del palacio de Buckingham de que la llegada de baby Sussex era inminente, los duques de Sussex utilizaron su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva y desvelar el sexo de su primer hijo. Con un sencillo, 'It's a boy', el hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa desvelaban que el pequeño pesaba 3,311 kgs. "La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días" decía.

The Duchess Of Sussex Gives Birth To A Boy
PoolGetty Images

Tras la publicación en Instagram, a las puertas del palacio de Buckingham un breve comunicado anunciaba la buena noticia como ya hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge. El primogénito de Harry y Meghan, que ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, no ha conseguido quitarle a su primo, Luis de Cambridge, el título de niño con más peso de la familia real británica porque el tercer hijo de Guillermo y Kate peso 3,94 kilos, 800 gramos más que baby Sussex.

The Duchess Of Sussex Goes Into Labour
GORGetty Images
The Duchess Of Sussex Goes Into Labour
GORGetty Images

Al parecer, Meghan ha cumplido su deseo de dar a luz en su domicilio de Windsor arropada por su madre, Doria Ragland, que, según el comunicado, "está con sus altezas reales en Frogmore Cottage". El pequeño nació a la misma hora que salía el sol en Windsor y, los alrededores del castillo, se llenaron de curiosos que celebraban su llegada.

Royal baby
Jonathan Brady - PA ImagesGetty Images

Los duques de Sussex ya han empezado a recibir los primeros regalos para su recién nacido. El artista Kaya Mar les obsequió con una pintura de Meghan, con un halo de virgen, y un niño en brazos que él mismo llevó al castillo de Windsor.

Lo que todavía es una incógnita es cuándo vamos a poder ver al primogénito de Harry y Meghan. Cuando se anunció su nacimiento, el mismo día 6, se dijo que tardarían dos días así que esperamos conocer a baby Sussex el 8 de mayo. El hijo de Carlos de Inglaterra, que era adorable de pequeño, rindió homenaje a su madre, lady Di, al hablar de sus primeras impresiones como padre.


Publicidad - Sigue leyendo debajo