Los duques de Sussex eligen España para sus vacaciones más secretas

Harry y Meghan han disfrutado de sus primeras vacaciones estivales con su pequeño, Archie Harrison, y el destino elegido por la familia ha sido Ibiza.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle han disfrutado de unos días de vacaciones en España. Con total discreción ha llevado el matrimonio el que ha sido su primer viaje familiar para desconectar de sus compromisos en las vacaciones de verano. Los duques de Sussex habrián volado hasta Ibiza con su pequeño, Archie Harrison, el pasado martes 6 de agosto, dos días después del cumpleaños de la duquesa de Sussex y habrían abandonado la isla el miércoles 12 de agosto.

Harry y Meghan presentan hijo
Gtres

Tal y como ha informado 'Look', Harry y Meghan llegaban a tierras baleares a las 12:30 en un vuelo privado el pasado 6 de agosto y con el Reino Unido como punto de partida. Durante su estancia en Ibiza, un gran dispositivo de seguridad se ha encargado de garantizar la discreción en cada movimiento de la familia. Además, a su habitual equipo de seguridad se ha unido el refuerzo de cinco escoltas españoles, quienes han velado en todo momento por el bienestar del matrimonio y su bebé.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle, duques de Sussex
Gtres

El nieto de Isabel II ha contado con una traductora de excepción, pues su mujer se desenvuelve a la perfección con el español gracias al tiempo que pasó trabajando en Argentina. Además, pudo pulir el idioma en un viaje a España junto a algunos amigos. Pero no solo ella ha viajado a nuestro país en el pasado, sino que el príncipe Harry ya visitó Mallorca en 1987, donde protagonizó una divertida jornada junto a sus padres, Carlos y Diana; su hermano, el actual duque de Cambridge; y la Familia Real española.

Parece que a los 'royals' británicos les gusta pasar unos días de la temporada estival en nuestro país, ya sea en Mallorca o en Ibiza. En esta última isla, los duques de Sussex han podido celebrar el cumpleaños de Meghan junto a su primogénito, mientras que su anterior destino para celebrar esta efeméride fue Botsuana. Pero la pareja no se va a quedar este año sin visitar el continente africano, pues tienen prevista su visita para el próximo otoño. Tan enamorados están Harry y Meghan de África que incluso se ha rumoreado sobre una posible mudanza del matrimonio a dicho país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo