Magdalena de Suecia debuta en televisión

Después de sorprendernos como escritora, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia aparecerá en la pequeña pantalla.

Magdalena de Suecia
GTRES

Magdalena de Suecia nos sorprende con una nueva faceta. Ya lo hizo a principios de este mismo año cuando escribió el libro infantil 'Stella y el secreto'. Un cuento que está bajo la firma de Madeleine Bernadotte con la colaboración de la fundación 'Childhood', dirigido a niños que trata sobre todo de la autoestima y de la confianza.

En esta ocasión, la duquesa de Hälsingland y Gästrikland aparecerá en en televisión muy pronto en una serie documental que se estrenará dentro de muy poco y en la que la princesa será una de las protagonistas. Ahora mismo sigue rodando esta producción que se dividirá en seis episodios.

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia
Anders Wiklund/TT

Lo más seguro es que a finales de este año ya se pueda ver a la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia haciendo su debut en la pequeña pantalla. El documenta trata sobre el trabajo que están desempeñando tanto su madre, la reina Silvia de Suecia como ella con la organización que está dedicada a la infancia y que fundó, precisamente, la esposa de Carlos Gustavo en el año 1999. Este año la fundación 'Childhood' ya cumple dos décadas y es por eso está previsto realizar un gran concierto en Gotemburgo esta semana, que además, contará con los reyes suecos como invitados especiales y con Gustavo Dudamel, marido de María Valverde, como el director de la orquesta.

image
Gtres

La persona encargada de realizar las diferentes entrevistas durante la serie documental es Roger Lundgren, un autor sueco que está especializado en la realeza y que ha trabajado como comentarista en televisión sobre bodas, bautizos y otros tipos de celebraciones sobre la Familia Real. Ya en varias ocasiones ha compartido algunos encuentros con la reina Silvia y la princesa Magdalena de Suecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo