Ingrid de Noruega se mete a cuidadora de murciélagos

La hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega, que acaba de celebrar su confirmación, es una gran amante de los animales y lo demostró en su último acto público.

Ingrid Alexandra de Noruega
GTRES

La familia real noruega está viviendo un cambio de generación. Después de que la princesa Matte-Maritt anunciara su enfermedad crónica hace un año y que explicara que, en algunas ocasiones no podría asistir a sus compromisos profesionales, su hija, Ingrid Alexandra, ha cogido su relevo y ya ha protagonizado varios actos oficiales en solitario. La joven, que nació el 21 de enero de 2001, es la primogénita del príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega y nieta mayor del rey Harald V así cómo la segunda en la línea de sucesión al trono después de su padre.

Esta vez nos ha sorprendido con una nueva faceta. Es cierto que ya ha reconocido el amor que tiene hacia los animales y, en esta ocasión, ha cuidado de murciélagos. La residencia del príncipe heredero en Asker se encuentra en un área de Noruega donde conviven diferentes especies de murciélagos. ⁣⁣Durante casi 10 años, los murciélagos han estado colgados en Skaugum, y anualmente se controlan para realizar un seguimiento del stock. Ha sido este año, cuando la princesa Ingrid Alexandra ha decidido participar en la inspección.

A sus 15 años, Ingrid Alexandra ha comenzado a ejercer su papel como representante de la casa real noruega, y cada vez, tiene más eventos en la agenda. La nieta del rey Harald se ha atrevido a mirar de cerca a estos animales nocturnos y aprender más cosas sobre ellos.

Ingrid Alexandra princesa Noruega
Julia Naglestad

Haakon de Noruega no puede sentirse más orgulloso de su hija mayor, quien ya está más que acostumbrada a protagonizar actos oficiales. Además, hace poco la princesa realizó su confirmación, a la que asistió Felipe VI, que fue su padrino y realizaron una ceremonia muy especial y emotiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo