Carlos Felipe y Sofía de Suecia estrenan nuevo retrato con un fin solidario

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia han utilizado su cuenta de Instagram para hacer público un nuevo retrato con el que pretenden lanzar una campaña solidaria en contra del odio.

  • Carlos Felipe y Sofía de Suecia utilizan una nueva imagen para decir stop al odio
  • La pareja es conocida por estar involucrada en diversos actos solidarios
  • También realizan otras campañas para luchar contra el acoso escolar

    Los duques de Värmland, Carlos Felipe y Sofía de Suecia, han compartido un nuevo retrato en su cuenta de Instagram. Con este cambio de imagen, su intención es poder erradicar el odio y luchar para que exista respeto entre todos los ciudadanos. "El odio está en todas partes, en todos los ámbitos de la vida, en todas las profesiones, identidades de género y edades", han explicado en el texto que acompañaba a las imágenes y en el que añadían que el objetivo de todo esto es que "bajo un símbolo común demostremos que nos distanciamos del odio y de todo lo que significa".

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia
    Gtres

    Esta campaña se encuentra dentro de la fundación de ambos y que lleva su nombre. Ahora, con este nuevo gesto solidario el objetivo es decir stop al odio. Carlos Felipe aparece en el retrato con un traje azul acompañado por Sofía de Suecia que decidió para el momento un vestido granate. Ambos se muestran con una expresión alegre a través de la cual intentan invitar al respeto y con el que intentan demostrar que rechazar el odio es algo que "todos podemos hacer". Un mensaje que han intentado inmortalizar con un diseño que acompañaba a la fotografía de ellos dos.

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia son conocidos por estar involucrados en diversas campañas solidarias con las que pretenden acabar con algunos problemas como el acoso escolar o el odio. Entre sus trabajos con fines solidarios se encuentran un libro que ambos publicaron y que pretendía ser una ayuda para ayudar a los padres de los peligros que aguarda la nueva era digital para los menores.

    Ambos se conocieron en 2009 y decidieron casarse en 2015. Desde entonces se les ha podido ver teniendo grandes gestos de cariño entre ambos donde han demostrado su unión y su compromiso con diferentes fines solidarios.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo