La duquesa de Sussex repite vestido después de su marternidad

Meghan Markle ha recuperado el vestido que utilizó para anunciar su compromiso con el príncipe Harry.

Meghan Markle repite vestido de compromiso
gtres

Meghan Markle nos ha vuelto a sorprender. La duquesa de Sussex ha buscado en su armario para reciclar uno de sus vestidos. No un vestido cualquiera, sino el de su compromiso con el príncipe Harry. La pareja ha asistido a una entrega de premios en Londres. Meghan ha tenido la magnífica idea de recuperar un vestido estrecho color verde botella, con escote barco y fruncido a la cintura. Lo ha combinado con abrigo tipo batín camel, bolso rígido de carey y salones en tono caramelo.

Los duques de Sussex premios en Londres
Gtres

Hace un par de semanas que han regresado a Londres de su intenso viaje por Sudáfrica junto al pequeño Archie. Ya teníamos ganas de volver a verles. Y es que, parece que no ha pasado el tiempo para ellos. Están igual de felices y de guapos que el pasado 27 de noviembre de 2017. El día del anuncio de su compromiso. La duquesa ha optado, esta vez por acompañarlo con un abrigo beige y estiletos mostaza. A diferencia de la pedida, que eligió un abrigo largo blanco con sandalias de tiras nude.

Compromiso de los duques de Sussex
getty

Se podría decir que este vestido es una de las prendas favoritas de la duquesa de Sussex. Se trata de un sofisticado diseño de la firma Sentaler. Para esta ocasión, también ha elegido llevar el pelo suelto ligeramente ondulado y un maquillaje muy natural que han completado un estilismo muy favorecedor. Nunca lo habíamos dudado, pero vuelven a ser la pareja perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo