Kate Middleton en Pakistán, tras los pasos de Diana

En el vídeo vemos las imágenes de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su viaje a Pakistán, país que tantas veces visitó Lady Diana. Vemos a los duques de Cambridge en algunas actitudes muy espontáneas y desenfadadas. Además hacemos un repaso a los distintos looks de Kate Middleton durante su estancia en Pakistán. ¿Te la imaginas caminando descalza? Pues dale al play.

  • Kate Middleton recuerda con sus looks a Lady Di
  • Los duques de Cambridge destacan por su espontaneidad y carisma
  • Un acto oficial que tiene como fin ver qué programas de educación existen para niños y jóvenes y qué está haciendo Pakistán para combatir el cambio climático

    Los duques de Cambridge están de visita oficial en Pakistán. Un viaje muy especial para ellos ya que era un destino al que Diana de Gales fue hasta en tres ocasiones y donde fue muy bien acogida. Ahora, le ha tocado el turno a su hijo y su nuera, quienes causaron sensación desde su llegada. Los looks de Kate Middleton han hecho que en varias ocasiones se reviva la imagen de Lady Di visitando esas tierras ya que se asemejaban bastantes a los que ella llevó durante sus viajes a Pakistán.

    Los duques de Cambridge en Pakistán
    Gtres

    Sin duda, este viaje será recordado por la espontaneidad y el carisma que los duques han transmitido y con el que nos han dejado grandes momentos para el recuerdo. Uno de ellos fue cuando pudimos ver a Kate Middleton entrando en la Mezquita del Emperador vestida con una túnica de gasa a media pierna turquesa y con un pañuelo en señal de respeto hacia la cultura y la religión del país. Un respeto que también se vio reflejado cuando los duques decidieron entrar en la Mezquita descalzos.

    Kate Middleton de visita en Pakistán
    Gtres

    Pero no solo se han interesado por su religión. En su viaje también están disfrutando de uno de los deportes típicos de Pakistán como es el cricket. Un evento para el que Kate también decidió seguir con el protocolo de vestimenta luciendo una especie de caftán blanco con bordado y unas deportivas.

    Kate Middleton de visita en Pakistán
    Gtres

    De momento, los duques de Cambridge han optado por hacer pequeños guiños a las tradiciones de este país luciendo sus trajes típicos y mostrando un gran respeto hacia todo lo que tiene que ver con su cultura.

    Kate Middleton y el príncipe William
    Gtres

    En este viaje de cinco días, su intención es poder obtener información sobre los programas que ayudan a niños y jóvenes a tener una educación de calidad. Además, otro de sus objetivos principales es descubrir qué está haciendo Pakistán para adaptarse al cambio climático.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo