Guillermo de Inglaterra muestra su preocupación por Meghan y Harry

El duque de Cambridge no se ha querido pronunciar sobre el distanciamiento entre ellos que su hermano confirmó pero sí ha expresado que la situación de la pareja es frágil y que él solo quiere lo mejor para los duques de Sussex y su sobrino Archie.

Guillermo de Inglaterra, muy preocupado por Meghan y su hermano Harry
Gtres
  • El hijo mayor de Carlos de Inglaterra ha expresado su preocupación por el mal momento que atraviesan los duques de Sussex y que les han llevado a anunciar su retiro seis semanas de la vida pública.
  • El duque de Cambridge asegura que la situación por la que pasan su hermano y su cuñada es 'frágil'.

    La familia real británica está muy preocupada por los duques de Sussex. La emisión del documental 'Harry & Meghan: An African Journey', donde la pareja se abrió en canal y habló, alto y claro, de sus miedos y preocupaciones ha sentado como una bomba en el seno de la casa real británica. Y es que la ex actriz asegura que casi nadie se ha preocupado por ella. "Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería y justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas... resulta muy duro", dijo y añadió que incluso sus amigos le recomendaron no casarse con Harry porque "los periódicos iban a destruir mi vida".

    Harry tampoco se quedó atrás y confirmó el distanciamiento con su hermano mayor. "Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí (…) No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho", explicó.

    Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con Meghan Markle y Harry de Inglaterra
    Gtres

    Según ha informado la BBC, Guillermo está "muy preocupado" por el rumbo que están tomando los duques de Sussex. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra solo quiere la felicidad de su hermano, su cuñado y su sobrino Archie, aunque reconoce que la situación por la que atraviesan es "frágil". La reina Isabel y otros miembros de la familia real británica también están preocupados por Harry y Meghan y sus últimas decisiones como la anunciada esta misma semana de retirarse de la vida pública durante mes y medio. Su reaparición estaría prevista en Navidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo