Harry de Inglaterra confirma el distanciamiento con su hermano Guillermo

El duque de Sussex ha desvelado lo que era un secreto a voces: su relación con su hermano mayor no pasa por su mejor momento. Así lo ha confirmado durante su última entrevista.

Harry confirma su distanciamiento de su hermano, Guillermo de Inglaterra
Gtres
  • El marido de Meghan Markle reconoce que la relación con su hermano mayor no pasa su mejor momento. "Como hermanos, tenemos días buenos y días malos", afirma Harry.
  • Este distanciamiento se confirma cuando los duques de Sussex acaba de anunciar que se retiran de la vida pública durante seis semanas desde mediados de noviembre.

    Harry de Inglaterra acaba de confirmar lo que era un secreto a voces: el distanciamiento con su único hermano, Guillermo. Cuando los duques de Sussex acaban de anunciar que se retiran durante mes y medio de la vida pública, agobiados al parecer por el 'acoso mediático' a Meghan Markle, el hijo mejor de Lady Di se ha confesado en una entrevista para 'ITV News' grabada durante su reciente estancia en Sudáfrica. Durante la misma, que fue emitida el pasado 20 de octubre, el hijo de Carlos de Inglaterra se confiesa con el periodista Tom Bradly cuando éste le pregunta si son ciertos los rumores sobre un distanciamiento con su único hermano.

    "Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí (…) No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y ya sabes que la mayoría de cosas… Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero como hermanos, tenemos días buenos y días malos", asegura.

    Al parecer la mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, que ellas se han encargado de desmentir con su complicidad en sus apariciones públicas, podría ser uno de los motivos del mal momento que viven Guillermo y Harry. "Como parte de este rol, parte de este trabajo, esta familia, estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos", continuó el duque de Sussex.

    Harry de Inglaterra y su hermano Guillermo están distanciados
    Gtres

    La muerte de su madre, Diana de Gales, convirtió en inseparables a Guillermo y Harry. El marido de Meghan Markle fue el padrino de boda de Guillermo con Kate Middleton y éste lo fue en la boda de Harry con Meghan Markle. Pero, según ha confirmado el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, aunque siempre serán hermanos, su relación ahora no es excelente.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo