Máxima de Holanda tiene el mismo gusto que la reina Letizia

Las dos reinas han marcado tendencia para este otoño

Máxima de Holanda
GTRES

Máxima de Holanda ha acudido al 'Global SME Finance Forum 2019', en Schiphol. La reina ha vuelto acaparar todas las miradas gracias a su look, un traje de dos piezas de Claes Iversen rojo que nos ha recordado a uno de los últimos estilismos de la reina Letizia, ya que las dos han escogido exactamente el mismo color. La esposa del rey Guillermo Alejandro ha acompañado la americana y los pantalones de pata de elefante con una blusa del mismo color, al igual que el bolso y los zapatos.

Si algo está claro es que tanto a la reina Letizia como a Máxima de Holanda les sienta el color de maravilla. Ahora las dos han creado la tendencia para esta nueva temporada. Máxima de Holanda ha vuelto a optar por dejarse el pelo suelto, para dar un toque de informalidad al look.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
GTRES

Además, no es la primera vez que usa el monocolor para acudir a los eventos. En este acto al que la reina Máxima de Holanda ha asistido en los países bajos por la mañana ha dado un discurso sobre la labor que suele desempeñar como defensora especial de las Naciones Unidas. En su discurso, la soberana ha destacado aspectos fundamentales como las finanzas inclusivas para el desarrollo, por las que trabaja desde la organización, dejando clara su posición como activista social.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
GTRES

En esta ocasión, la reina ha vuelto ha destacar por su simpática personalidad que transmite alegría y seguridad. Una forma de ser que hace que todo el mundo la adore gracias a sus labores humanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda