La Familia Real británica se reúne en el Royal Albert Hall de Londres

La última vez que coincidieron los Duques de Cambridge y Sussex fue hace, ya, cuatro meses.

La noche del sábado fue un momento muy especial para la Familia Real británica, y es que tras cuatro meses distanciados, los Duques de Cambridge y los de Sussex volvieron a coincidir en un acto público. Este último año se ha visto azotado por los rumores de distanciamiento entre ambas parejas, algo que ha convertido cada reencuentro entre ellos en un momento de gran expectación. Y así ha sido, precisamente, como ha sucedido en el Royal Albert Hall de Londres, donde tanto el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, y el príncipe Harry y Meghan Markle han asistido al Festival del Recuerdo en Londres, que celebra el armisticio de la I Guerra Mundial.

Los dos matrimonios acompañaron a su majestad la Reina y al resto de la Familia Real británica al festival anual, un evento especial que se lleva a cabo todos los años desde 1923 en el Royal Albert Hall, honrando a todos aquellos que perdieron la vida en los conflictos bélicos.

Reina Isabel
Gtres

El Festival de este año marcó el 75 aniversario de una serie de batallas cruciales de 1944, con un énfasis particular en la colaboración y amistad de los ejércitos británico, de la Commonwealth y aliados que lucharon contra ellos. Se rindió un tributo único para reconocer a los involucrados tanto en el pasado como en el presente, que culminó con un desfile especial de algunos de los últimos veteranos sobrevivientes que lucharon y sirvieron en 1944.

Aunque ha supuesto el reencuentro de los hermanos, no se les ha visto juntos ni a su llegada ni dentro, ya que ocuparon asientos separados siguiendo estrictamente el protocolo, que dicta este orden.

Duques de Sussex
Gtres

Para la ocasión, Meghan Markle escogió un vestido abotonado negro midi de encaje con falda evasé que marcaba su silueta gracias a un cinturón. La Duquesa de Cambridge, por su parte, lucía un vestido midi azul muy oscuro con escote barco y una diadema de pedrería en la que Kate Middleton consiguió centrar toda la atención.

Kate Middleton
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo