Kate Middleton acapara todas las miradas con un vestido que causa sensación

Kate Middleton nunca defrauda con su estilismo.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Launch Of The National Emergencies Trust
Getty
  • Kate Middleton luce un maravilloso vestido azul de Emilia Wickstead
  • La duquesa parece tener predilección por ese vestuario y ya se lo ha puesto en otros colores

    La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha acaparado todas las miradas durante su visita al almuerzo organizado por la Fundación de Emergencias Nacionales. La duquesa acudía acompañada del príncipe Guillermo luciendo un vestido que, sin duda, se convertirá en tendencia durante la temporada de otoño. Sin duda, Kate Middleton causa sensación con cada aparición pública y su estilismo siempre acaba siendo elogiado convirtiéndose en la nueva tendencia. Un hecho que seguramente se produzca con el nuevo aspecto que ha querido lucir en esta ocasión.

    Kate Middleton marca tendencia 
    Getty

    Kate Middleton se presentaba con un vestido azul de manga larga de la diseñadora Emilia Wickstead. Un atuendo que no es la primera vez que se pone, y es que la duquesa parece tener una gran predilección por este vestido. De hecho, ya se le ha podido ver llevándolo en otros colores como malva o verde.

    Como complementos, la duquesa ha elegido un cinturón ancho y una amapola de rubíes y oro. Además, Kate Middleton ha lucido las joyas que pertenecieron a su suegra Diana de Gales. En concreto, lucía unos pendientes azules de diamantes y zafiro.

    Kate Middleton marca tendencia 
    Getty


    Para completar el look, Kate Middleton ha escogido unos tacones negros de charol de Jimmy Choo y un bolso de cocodrilo a juego. Sin duda, un aspecto muy acertado con el que la duquesa iba cómoda a la par que elegante. Además, para completarlo ha decidido llevar su melena al viento con sus características ondas.

    Lo cierto es que ya sea para dar un paseo o para un acto público, Kate Middleton siempre acaba convirtiéndose en noticia por sus acertados vestuarios con los que no consigue defraudar nunca a nadie.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo