Charlene de Mónaco reaparece para su acto más solidario

Tras dos meses de ausencia, la Princesa ha acudido a un evento con su marido, Alberto de Mónaco, en colaboración con la Cruz Roja.

Charlene de Monaco
Gtres

Charelene de Mónaco ha vuelto a reaparecer en público en un acto de la Casa Real de Mónaco, después de dos meses de desaparición por motivos que aún no han visto la luz. La mujer del Príncipe Alberto ha acudido con gesto serio, en contraste con otras apariciones públicas, a uno de los eventos anuales más solidarios que hace habitualmente el Principado de Mónaco: un reparto de obsequios para ciudadanos del país en colaboración con la ONG Cruz Roja.

Se trata de un acto ya tradicional que forma parte de las celebraciones del Día Nacional de Mónaco y en el que la princesa se ha visto obligada a acudir por petición de su marido debido a la importancia y magnitud del acto y del motivo en el que está enmarcado. Una situación que ha hecho que se la vea con un semblante más serio al que nos tiene acostumbrados tras estos dos meses de ausencia. A excepción de alguna sonrisa con las personas que recibían los regalos, Charlene se ha mostrado fría con el resto de presentes en el acto.

Charlene y Alberto de Monaco
Gtres

Esta situación, su ausencia en eventos importantes como el Baile de la Rosa o la coronación de Naruhito y la seria reaparición, ha hecho disparar de nuevo los rumores de problemas con la princesa. Y es que, no solo mantiene las distancias con el resto de invitados sino también con sus dos cuñadas, con las que aseguran que está teniendo problemas en su vida privada pues en público se muestra muy fría y distante.

Mientras se esclarece el motivo por el que la princesa se encuentra de esta forma, la agenda pública le tiene reservado un nuevo evento con motivo del Día Nacional de Mónaco, algo del que se espera que acuda al igual que la celebración de hoy, y quizá incluso lo haga con los pequeños Jacques y Gabriella, en una imagen familiar entrañable para uno de los días más importantes de su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo