Máxima de Holanda apuesta por vestir combinando diferentes colores

Máxima de Holanda viste con una gran mezcla de colores.

  • Máxima de Holanda realiza una combinación de colores muy arriesgada
  • La monarca sorprende a todos con su arriesgado look

    El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda han presidido la gala anual del Premio Príncipe Claus en el Palacio Real de Ámsterdam. Un galardón dedicado al desarrollo de la comunidad y a la cultura contemporánea. Uno de los momentos que más han sorprendido ha sido ver a la reina Máxima de Holanda vistiendo con un conjunto arriesgado que ha sorprendido a todos los allí presentes y no ha dejado indiferente a nadie. La reina de los Países Bajos ha querido realizar una combinación arriesgada en su estilismo para acudir a este gran evento.

    Máxima de Holanda y su combinación de colores
    Gtres

    En concreto, la reina Máxima de Holanda ha apostado por llevar una combinación de colores rojos y morados. La monarca llevaba un vestido de la firma Claes Iversen. El vestido combina algunas partes rojas con otras moradas y, además, cuenta con una serie de adornos también de color rojo. Este conjunto lo ha combinado con unos tacones rojos y un chaquetón del mismo color.

    Sin duda, Máxima de Holanda ha demostrado que esta combinación de colores, en un principio antagónicos, pueden hacer un buen conjunto. Sin embargo, ella no ha sido la primera en optar por realizar esta combinación tan arriesgada y es que otras personas antes que ella ya vistieron con estos colores. Este es el caso de Diana de Gales o Meghan Markle, quienes también causaron sensación en su momento consiguiendo conquistar a todos aquellos que no veían bien la mezcla de estos dos colores.

    Máxima de Holanda y su combinación de colores
    Gtres

    Lo cierto es que Máxima de Holanda siempre acaba sorprendiendo con su look en cada aparición pública que realiza y consigue no dejar nunca indiferente a nadie.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo