La reina Isabel II reúne a toda su familia, incluido el príncipe Andrés

La familia real inglesa llega al tradicional almuerzo de Navidad en el Palacio de Buckingham.

Duques de Cambridge con Rose Hanbury
Getty Images

La reina Isabel II ha organizado el tradicional almuerzo de Navidad que reúne a toda la familia real inglesa. En esta ocasión, tampoco ha faltado el príncipe Andrés, que ahora se ha visto implicado en el 'caso Epstein', un escándalo sexual del que podría formar parte y que ha creado el desprecio público hacia él. Su madre no ha querido dejarlo solo en estos momentos tan delicados y le ha mostrado su apoyo. Se trata de una tradicional quedada que reúne a todos los miembros de la familia en su gran residencia de Londres.

Almuerzo Navideño, Príncipe Andrés, Reina Isabel II
GTRES

El príncipe Andrés llegaba a Palacio con rostro serio, solo y evitando mirar directamente a las cámaras. Entre algunos de los asistentes también se encontraban los duques de Cambridge, Camilla Parker Bowles, muy sonriente y que acudía en un coche distinto que el príncipe Carlos y las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Almuerzo Navideño, Príncipe Andrés, Reina Isabel II
GTRES

Los duques de Cambridge acudieron en coches separados. Mientras que el príncipe Guillermo llevaba en el coche al pequeño Jorge, Kate Middelton asistía junto al resto de sus hermanos Luis y Carlota.

Almuerzo Navideño, Reina Isabel II, escándalo príncipe Andrés 
GTRES

Carlota y Luis de Cambridge, en la parte de atrás mientras su madre saludaba conduciendo muy sonriente a las cámaras, deseando de llegar a la reunión.

Almuerzo Navideño, Reina Isabel II, escándalo príncipe Andrés
GTRES

El pequeño Luis de Cambridge se mostró sorprendido ante la infinidad de cámaras que perseguían al coche, algo a lo que pronto se tendrá que acostumbrar por su posición social, y que su hermana Carlota parece que ya está acostumbrada.

Almuerzo Navideño, Reina Isabel II, escándalo príncipe Andrés
GTRES

Sin embargo, hubo grandes ausencias en esta gran reunión familiar y fueron el príncipe Harry, su mujer, Meghan Markle, y el pequeño Archie, el primer hijo que tienen en común. El príncipe Andrés renunció a sus funciones públicas el pasado mes de noviembre, después de verse involucrado en el escándalo sexual del financiero Jeffrey Epstein, amigo suyo y a quien un gran número de mujeres han acusado de haberlas violado, también está acusado de tráfico sexual con adolescentes y, finalmente fue hallado muerto el pasado mes de agosto en su celda, en una prisión de alta seguridad de Manhattan.

Almuerzo Navideño, Príncipe Andrés, Reina Isabel II
GTRES

La princesa Beatriz de York, hija mayor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, apareció visiblemente más delgada y acudió sin su prometido, el empresario Edoardo Mapelli, con el que celebrará su enlace el próximo año 2020 y, aunque no ha transcendido la fecha exacta la prensa británica sospecha que podrían casarse en le mes de junio. Un acontecimiento muy esperado y en el que el príncipe Andrés no renunciará a su papel para llevar a su hija al altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo