El funeral de Ari Behn tendrá lugar en la Catedral de Oslo

El representante del escritor ha sido el encargado de dar la noticia.

El príncipe heredero Haakon de Noruega salvó la vida de su excuñado, el artista Ari Behn.
Gtres
  • El funeral de Ari Behn tendrá lugar el próximo tres de enero
  • El lugar escogido será la Catedral de Oslo

    El funeral del escritor, Ari Behn, tendrá lugar el próximo tres de enero a las 13:00 horas, según ha podido confirmar el representante de la familia. El ex marido de la princesa Marta Luisa se quitó la vida el día de Navidad. Un acontecimiento que conmocionó a todos los noruegos. Ahora, su funeral se celebrará en la Catedral de Oslo. Se espera que asista un gran número de personas debido al gran apoyo que ha recibido la familia del escritor desde que se dio a conocer la noticia. El encargado de oficiar el servicio religioso será el obispo de la ciudad.

    Marta Luisa de Noruega y Ari Behn


    Entre los asistentes al funeral se encontrará el representante del Gobierno, aunque no se le otorgarán honores especiales de funeral de Estado porque porque el Gobierno noruego considera que no corresponden en un caso como este.

    Ari Behn tenía 47 años. Se casó con la princesa Marta Luisa con quien estuvo hasta el año 2016. Ambos tuvieron tres hijos en común y mantenían una estrecha relación pese al distanciamiento. De hecho, la reacción de la Familia Real no se hizo esperar. Los propios reyes, Harald y Sonia expresaron su "gran pena" por la pérdida del que fuera su yerno, una persona "importante de su familia durante muchos años y del que conservan buenos recuerdos". Además, con sus palabras también lamentan la pérdida de sus nietas ya que era un gran padre.

    Ari Behn
    Gtres

    La madre de Ari Behn, Marianne Behn, también quiso dedicarle un emotivo mensaje a su hijo a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, se pronunció tras conocerse el fallecimiento del escritor. "Mi querido Miki, la oscuridad nunca te llevó, fue la luz que te encontró. La oscuridad nunca te llevó fue la luz brillante que se fusionaba contigo", escribió junto a una fotografía con su hijo donde se les ve muy felices con la arena y el mar de fondo. La triste noticia de su fallecimiento se dio a conocer el día de Navidad a través de un comunicado realizado por el representante del escritor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo