Carlos de Inglaterra conoce a Greta Thunberg en pleno 'Megxit'

En el Foro Económico Mundial de Davos, el príncipe de Gales se reunió con la activista sueca para mostrarle su apoyo tras las últimas críticas que Donald Trump ha vertido sobre ella. "Es extraordinaria", asegura.

Carlos de Inglaterra se reúne con la activista Greta Thundberg
@clarencehouseInstagram
  • El príncipe de Gales participó en el Foro Económico Mundial de Davos donde presentó su 'Consejo de Mercados Sostenibles'.
  • Carlos, que intenta 'lavar' la imagen de su hijo Harry tras su 'salida' de la familia real británica, se quedó prendado de Greta Thunberg, la activista sueca. "Es extraordinaria", aseguró.


    Carlos de Inglaterra ha querido 'capear' el temporal provocado por el 'Megxit', la petición de independencia de su hijo Harry y Meghan Markle de la familia real británica, intentando 'lavar' la imagen de su hijo pequeño. Para ello, nada mejor que aprovechar su presencia en el Foro Económico Mundial de Davos para reunirse con Greta Thunberg, la joven activista sueca, famosa por su lucha contra el cambio climático. El príncipe de Gales quiso mostrar su apoyo a Thunberg tras el ataque de Donald Trump que llamó a la joven 'profeta del apocalipsis'. "Es extraordinaria. Lo que ella representa es una de las razones por las que llevo esforzándome todos estos años. Me preocupa el hecho de que la humanidad se mueve demasiado tarde, que siempre esperamos a tener la experiencia de la catástrofe para poder reaccionar", explicó el hijo de Isabel II.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El príncipe Carlos, conocido por su perfil ecologista, cree que es necesario "un cambio de paradigma". "Tenemos que poner la naturaleza y la protección del capital natural en el corazón de todas nuestras acciones", dijo en su intervención en Davos y se mostró partidario de "un impuesto verde" para garantizar que "quienes contaminan pagan". Greta se mostró algo distante con el hijo de la reina Isabel II y parecía rechazar su contacto. Cabe recordar que la joven padece el síndrome de Asperger, un trastorno leve del espectroautista que afecta la interacción social recíproca y la comunicación verbal y no verbal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    El heredero al trono británico mostró su apoyo a Thunberg que, al comienzo del Foro, recibió un ataque de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
    "Nuestra casa está en llamas y la falta de acción global está alimentando el fuego cada hora que pasa" explicó Greta que criticó "las palabras vacías y las promesas" de los políticos. "Para abrazar las posibilidades del mañana, debemos rechazar a los eternos profetas de la fatalidad y sus predicciones del apocalipsis", le contestó el presidente norteamericano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo