Kate Middleton se ha convertido en la favorita de la Casa Real

La duquesa de Cambridge ha elegido para la ocasión Kate un conjunto de falda larga y chaqueta de inspiración militar de Alexander McQueen

La buena sintonía de Kate con sus suegros
Gtres

'Los cuatro fantásticos' era el apodo con el que se conocía a la unión de los duques de Cambridge con los de Sussex. Los periodistas británicos lo usaban con frecuencia, aunque duró muy poco: solo unos meses después de su boda, el príncipe Harry y Meghan decidieron cortar con el príncipe Guillermo y Kate para fundar su propia casa y, más recientemente, abandonar definitivamente la corte de Isabel II. Hoy, el apodo ha regresado a los titulares, aunque con algunos cambios: en lugar de Harry y Meghan, son ahora el príncipe Carlos y Camilla los que hacen equipo con los Cambridge.

KATE MIDDLETON Y GUILLERMO REFUNDAN 'LOS 4 FANTÁSTICOS' TRAS LA MARCHA DE MEGHAN Y HARRY A CANADÁ
Gtres


El príncipe Guillermo y Kate se han unido al heredero del trono y la duquesa de Cornualles en el condado de Leicester, donde los cuatro han visitado juntos un centro médico dedicado a la rehabilitación de los miembros de las fuerzas armadas británicas, y que el duque de Cambridge ayudó a fundar en 2018.

Luxury vehicle, Vehicle, Suit, Car, Personal luxury car, Automotive design, Bodyguard, Formal wear, Family car, Mid-size car,
Gtres

La duquesa de Cambridge ha elegido para la ocasión Kate un conjunto de falda larga y chaqueta de inspiración militar de Alexander McQueen en el día que marca el décimo aniversario de la muerte de este diseñador, el favorito de la duquesa de Cambridge. A juego iba su bolso, también de Alexander McQueen, mientras que su suegra, Camilla de Cornualles, ha lucido un abrigo de lana verde de Mr Roy y un sombrero de color oscuro.

Suit, Event, Gesture, Formal wear,
Gtres

Parece que Kate se ha convertido en la nuera favorita y la relación con sus suegros es mucha más íntima. Siempre lo ha sido, pero desde que Meghan y Harry decidieron ir por su cuenta, los duques de Cambridge han pasado a un puesto más alto en la Casa Real.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo